Conecta con nosotros

Noticias

El FRITZ!Box 7590 se mantiene como el mejor router de Europa

Publicado

el

Hace cosa de unos meses tuvimos la oportunidad de probar el FRITZ!Box 7590, un router de gama alta que nos sorprendió gratamente por su buen rendimiento, su amplio abanico de prestaciones y por el excelente valor que aporta el ecosistema de aplicaciones de AVM y el sistema operativo FRITZ!OS.

En dicho análisis le dimos una puntuación de 9 sobre 10 y el FRITZ!Box 7590 cerró además 2017 como el mejor router de Europa, ya que recibió el reconocimiento «European Hardware Award» por parte de la «European Hardware Association».

Esto confirma el valor que ofrece dicho router, que además ha conseguido repetir galardón en 2018. En el sector tecnológico no es fácil mantener un título que se ha conseguido con un determinado producto hace un año, ya que como sabemos los diferentes fabricantes suelen renovar catálogo periódicamente y en ciclos cortos de tiempo aparecen novedades que incluyen avances concretos y que desplazan a las soluciones anteriores.

Con eso en mente podemos entender lo que significa que a pesar de todo el FRITZ!Box 7590 haya sido capaz de volver a obtener el reconocimiento «European Hardware Award» como mejor router de Europa en 2018. Esto quiere decir que ha acabado imponiéndose a otros productos que llevan menos tiempo en el mercado y que es lo mejor que podemos encontrar en gama alta actualmente.

Es importante tener en cuenta que este premio no ha sido otorgado por los medios europeos sino por los lectores de aquellos. En la edición de 2018 han participado un total de 22 millones de lectores de nueve países: Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Rumanía, España, Suecia y Reino Unido, y como anticipamos su conclusión ha sido que el FRITZ!Box 7590 se mantiene como el mejor router de del viejo continente.

Más información: Web oficial de AVM.

Especificaciones y características completas del FRITZ!Box 7590.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído