Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel 3a y 3a XL, filtradas todas sus características técnicas

Publicado

el

Google Pixel 3a Pixel 3a XL

Tal y como afirman desde la web 9to5google, una fuente de confianza cercana a la compañía habría filtrado los detalles y especificaciones de los nuevos teléfonos inteligentes Google Pixel 3a y 3a XL, que estarían orientados a la gama media del mercado.

Se trata así de la versión reducida o «lite» del actual Google Pixel 3, compartiendo muchas de sus características y diseño, algo que sorprende dado que se espera que estos dos nuevos terminales se estrenen bajo un precio notablemente más barato.

Así pues, el primero de estos terminales y más básico, contaría con una pantalla OLED de 5,6 pulgadas, con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles, y 440 ppp. El Google Pixel 3a estaría respaldado por un procesador Snapdragon 670, así como 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAH.

Los últimos datos filtrados son los de las cámaras, que apuntan a una lente frontal de 8 megapíxeles gran angular, y una configuración individual de 12 megapíxeles en su parte trasera.

También se desconocen los detalles internos del Google Pixel 3a XL, del cual por el momento sólo se ha confirmado que contará con una pantalla de mayor tamaño, también OLED, que alcanzará las 6 pulgadas, y que compartirá los 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su procesador, se especula ya con la posibilidad de una mejora al Snapdragon 710.

Ambos teléfonos contarán con una entrada USB-C en la parte inferior, y admitirán la carga rápida a 18W. Sin embargo quedan pendientes pequeños detalles como si estos teléfonos contarán con compatibilidad para Dual SIM o tarjetas microSD, o la posibilidad de una entrada adicional de audio jack.

Sumado a esta filtración, ya hace unos meses, Android Police informaba sobre la llegada de Google Pixel 3 «Lite» y Google Pixel 3 XL «Lite» a los Estados Unidos para esta primavera. Google todavía no ha confirmado nada por su parte, por lo que por el momento no hay más información sobre los posibles precios o la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que la llegada de estos dispositivos podría ser inminente.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído