Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el retorno de los malditos

Publicado el

Para muchos,  entre los que me incluyo, Vampire: The Masquerade es uno de los videojuegos que mejor supo trasladar la sensación del rol clásico a una pantalla. Dieciséis años después, Paradox Interactive y Harduit Labs confirman su regreso para el año que viene: se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Como podéis ver en el tráiler que acompaña a estas líneas, la nueva entrega mantiene el espíritu del original: personajes con muchísimo carisma, un universo rico en detalles y un sistema jugable que lleva el concepto rol al extremo y donde salir a tiros (o a mordiscos, en este caso) es solo una opción más para avanzar. Como siempre, habrá que mantener el equilibrio entre saciar la sed de sangre y mantener un punto de humanidad para no perder el control.

En cuanto al argumento, pocas pistas: parece que el título nos pondrá en la piel de un vampiro recién convertido que debe enfrentarse y colaborar con los distintos clanes que se disputan el control de Seattle, mezclando misiones principales con pequeñas tareas que nos ayudarán a conocer el universo e ir mejorando las habilidades de nuestro personaje.

De momento no hay mucha más información sobre el título, si bien Paradox suele ser garantía de calidad. Brain Mitsoda, guionista del original forma parte del proyecto. También cuentan con Cara Ellison, de Dishonored 2, en el equipo creativo.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 debería estar disponible en el primer trimestre de 2020. Estaremos muy atento a cualquier novedad de un desarrollo que, esperemos, esté a la altura del original.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • DN Modder

    Corrijan esto:

    «PC, Playstation 4 y PC«

  • tomy

    Corregido, gracias por el aviso. Son PC, Playstation 4 y Xbox One. Saludos.

  • Tito Bridge

    Se sabe algo del motor gráfico? Por la iluminación que muestra parece el idTech 6, lo cual sería una excelente noticia dada su fantástico nivel de optimización (sobre todo con tarjetas AMD y Vulkan)

  • Julian

    Se ve bueno, ahora queda ver la pelea de trolls si es un Epic Exclusive, y si va a incluir la clásica Cascada Infinita de DLCs spameados por Paradox.

  • Purple Eye

    En el sitio web te deja preordenar por steam, epic, gog y paradox store

Lo más leído