Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS amplía su línea de monitores para juegos con ROG Swift PG349Q

Publicado el
ROG Swift PG349Q

ASUS sigue ampliando su catálogo de monitores con un ROG Swift PG349Q que busca ofrecer altas tasas de refresco en pantallas curvas ultrapanorámicas.

No hay demasiados modelos con las características de este ROG Swift PG349Q. Lo hace especial su tipo de panel, bastante curvado (1900R), con relación de aspecto 21:9 y frecuencia de actualización de 120 Hz bajo la tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA.

Su pantalla tiene una diagonal de 34 pulgadas con resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles, mientras que su panel IPS ofrece ángulos de visión de 178 grados, un brillo máximo de 300 cd / m², relación de contraste estático de 1000: 1 y un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG).

ROG Swift PG349Q

Como en otros monitores para juegos de ASUS, ofrece una tecla de acceso directo dedicada que te permite cambiar la frecuencia de refresco sobre la marcha entre varias frecuencias y una tecla de navegación en 5 direcciones que permite seleccionar la configuración del OSD con solo deslizar el dedo y una tecla de acceso directo GamePlus, con funciones de superposición de mirilla y de temporizador.

También dispone del sistema de reducción de la temperatura gracias al diseño de las rejillas de ventilación y tecnología de reducción de luz azul para favorecer largos tiempos de juego. Ofrece una base ergonómica con ajustes en altura, giro y pivote, además del soporte VESA por si quieres colgarlo en la pared. Incluye entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, además de un hub de puertos USB 3.0 y sistema de iluminación RGB.

ROG Swift PG349Q

Un monitor distinto este ROG Swift PG349Q al ofrecer una alta frecuencia de refresco en paneles curvos y ultrapanorámicos. No se ha facilitado precio. Nos tememos que será económico.

Top 5 Cupones

Lo más leído