Conecta con nosotros

Noticias

EA Access llegará a PS4, lo mejor de Electronic Arts por 3,99 euros al mes

Publicado

el

Tras debutar en Xbox One y PC EA Access llegará, por fin, a PS4. La consola de Sony, y su versión mejorada, PS4 Pro, cuentan con una integración plena de este servicio que permite a los usuarios acceder al catálogo de juegos de Electronic Arts previo pago de una suscripción.

Su funcionamiento es el mismo que hemos visto en otros servicios similares, así que en este sentido no hay sorpresas. Para suscribimos a EA Access tenemos dos grandes opciones, acceder a un mes de contenidos sin límite por 3,99 euros o hacernos con una suscripción anual con un precio de 24,99 euros. La segunda opción representa un ahorro importante, ya que con el precio mensual tendríamos con coste total de 47,88 euros en doce meses.

El proceso de alta en EA Access se gestiona a través de la PlayStation Store, aunque no estará disponible hasta el próximo mes de julio. Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico de Electronic Arts, ha comentado:

«Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros videojuegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos. Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros videojuegos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PlayStation 4″.

¿Qué ofrece exactamente EA Access?

Al igual que otros servicios como Game Pass de Microsoft incluye un catálogo muy amplio de juegos que va cambiando de forma progresiva, ya que se añaden los nuevos lanzamientos que va realizando el gigante estadounidense.

Esto quiere decir que por 3,99 euros al mes es posible disfrutar de franquicias como Battlefield, Star Wars, Star Wars Battlefront y la serie de títulos EA Sports, entre muchos otros. Pero esto no es todo, también podremos acceder a pruebas anticipadas de juegos que todavía no se encuentran disponibles (hasta 10 horas) y conseguiremos descuentos para comprar juegos, expansiones y DLCs.

Si eres un amante del catálogo de EA es una opción interesante, ya que por menos de lo que cuesta un juego podrás acceder a casi todos sus títulos durante un año, y sin límites. Eso sí, recuerda que en el momento en el que dejes de pagar la suscripción no podrás volver a jugarlos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído