Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy Fold sí saldra a la venta y será pronto

Publicado

el

Samsung Galaxy Fold

Finalmente pronto podremos comprar el primer smartphone plegable de Samsung. Tras los problemas de construcción detectados por la prensa especializada que tuvo acceso al dispositivo el CEO del gigante coreano, Dj Koh, ha asegurado que pronto anunciarán la fecha de lanzamiento definitiva del Samsung Galaxy Fold.

En una entrevista concedida a The Korea Herald, el mandatario ha asegurado que se ha revisado a fondo el sistema de plegado de la pantalla y que están listos para poner el terminal en tiendas. Sin dar una fecha fija, si ha confirmado que «no será demasiado tarde». Fuentes no oficiales anuncia que podríamos verlo en Corea y EE.UU. a finales de este mes.

Aunque no han ofrecido detalles técnicos de la mejora (esperamos nota de prensa oficial en los próximos días) parece que se ha trabajado en la resistencia de la bisagra y en reducir la distancia entre la pantalla y el bisel, medidas que evitarían los errores detectados hasta ahora. No hay mención tampoco sobre la capa de plástico protector que algunos analistas retiraron por error, aunque todo apunta a que irá integrada como una capa más del panel para evitar problemas.

La compañía siempre ha asegurado que se trató de problemas puntuales en dispositivos que todavía no eran versiones finales, confirmando que la gran mayoría de los terminales fabricados funcionaban perfectamente. Aun así, decidieron retrasar el lanzamiento oficial previsto para el 3 de mayo en España. Si todo va según lo esperado, es probable que lo tengamos aquí antes del verano.

Vía | Sammobile

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído