Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G502 LIGHTSPEED, el popular ratón para juegos ahora es inalámbrico

Publicado

el

Logitech G502 LIGHTSPEED

Logitech G502 LIGHTSPEED es el nuevo periférico del especialista suizo y llega como la versión inalámbrica de uno de los ratones para juegos más popular del mercado por su equilibrio entre precio y prestaciones.

Logitech G502 LIGHTSPEED es un modelo muy similar en diseño y características al G502 con cable. El ratón tiene 11 botones programables y botón rueda con dos modos y desplazamiento rápido, que se pueden personalizar a través del software Logitech G HUB para realizar acciones individuales o asignar macros. Dispone de un sistema de pesas ajustable para personalizar la configuración del peso y del equilibrio, agarres laterales de goma y el conocido diseño para diestros.

Logitech G502 LIGHTSPEED

Mantiene el conocido sensor óptico ‘Hero’, que ofrece un seguimiento de precisión de hasta 16.000 dpi y el sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánicos. También cuenta con la Tecnología LIGHTSYNC – La tecnología Logitech G LIGHTSYNC proporciona iluminación RGB totalmente personalizable y sincronizable con los juegos.

Los cambios llegan de su interior. Como indica el nombre del producto, el ratón emplea la tecnología inalámbrica «LIGHTSPEED» patentada por Logitech. El fabricante promete que reduce el retraso y permite superar en prestaciones a algunos ratones con cable. También ha rebajado su peso en 7 gramos «reexaminando cada elemento del G502, el diseño mecánico y eléctrico»

Logitech G502 LIGHTSPEED

También es compatible con la alfombrilla POWERPLAY de la compañía, lo que permite que el ratón se cargue de forma inalámbrica mientras está en uso.

Como estarás imaginando el Logitech G502 LIGHTSPEED es un producto costoso y su precio de venta es de 149 dólares. Si no te alcanza el presupuesto, el G502 con cable cuesta la mitad y es una referencia en ratones para juegos.

Lo más leído