Conecta con nosotros

Noticias

OMEN HP equipará a los jugadores de las BLAST Pro Series Madrid

Publicado

el

OMEN HP BLAST Pro Series Madrid CSGO

Durante los próximos 10 y 11 de mayo, los mejores jugadores de Counter Strike del mundo se reunirán para disputarse el trofeo del torneo de eSports BLAST PRO Series Madrid. Como parte de la experiencia de juego que se vivirá en el Madrid Arena, HP pondrá a disposición de los jugadores de la competición sus equipos gaming OMEN más potentes.

En concreto, los equipos españoles Vodafone Giants, Cream eSports, DRAGONS E.C y Team Queso lucharán el día 10 por una plaza en la final del play-in contra el actual líder Movistar Riders. El campeón representará a España en la BLAST Pro Series Madrid para medirse a las principales estrellas internacionales de eSports y alzarse con el premio de 250.000 dólares y el codiciado trofeo BLAST.

Para ello, los jugadores contarán con equipos como el HP OMEN 15, con un potente procesador Intel Core i7-8750H de 8ª generación, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y extraordinarios gráficos NVIDIA GeForce hasta GTX 1060. Así como otros equipos de sobremesa como el HP OMEN Obelisk, que cumple con los requisitos más competitivos gracias sus procesadores Intel Core de hasta novena generación, distintas opciones de almacenamiento que incluyen un SSD dual conectado en Raid 0, hasta 64GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA RTX 2080Ti.

Basado en un circuito mundial que pasa por ciudades como Sao Paulo, Miami o Berlín, el torneo internacional de CS:GO BLAST Pro Series es una de las competiciones de eSports más atractivas y divertidas del momento. Se trata de un formato único en el que los seis mejores equipos de la escena global compiten simultáneamente en un escenario real para vencer en el famoso juego de disparos en primera persona Counter Strike, que enfrenta a terroristas y cuerpos especiales.

En la cita madrileña, a la que se espera que asistan 6.000 fans y más de 150.000 espectadores sigan la competición online, no solo los participantes disfrutarán de la tecnología de gaming OMEN, ya que los espectadores que acudan al evento podrán disfrutar del máximo detalle de cada partida a través de las pantallas gigantes situadas junto al escenario, en las que se emitirán tanto el streaming de la partida como detalles adicionales para los espectadores.

Estamos encantados de participar de nuevo en el torneo BLAST PRO Series y poner la tecnología OMEN by HP más avanzada a disposición de los mejores jugadores del mundo. Sin duda, este fin de semana volveremos a compartir una experiencia cargada del compañerismo, sana competición, estrategia y entrega total que caracterizan a los jugadores de eSports”, declaraba Álvaro Navascués, responsable de Gaming de HP España.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído