Conecta con nosotros

Noticias

Descarga gratis la versión completa de Steep para PC

Publicado

el

Ahora que empiezan los calores veraniegos nada mejor que dar un paseo por la nieve para refrescarse. Ubisoft regala Steep, uno de los mejores juegos dedicados al snowboard a todos los usuarios con una cuenta de UPlay. Puedes solicitarlo en este enlace.

Steep es un sandbox gigantesco con los deportes de nieve como principales protagonistas. En su escenario encontraremos todo tipo de retos clasificados en cuatro disciplinas: esquí, snowboard, parapente y wingsuit. Un sistema de juego muy arcade y una suave curva de dificultad hacen de él un  título divertido y entretenido.

Desde el punto de vista gráfico ya sorprendió en 2016, y sigue estando a un buen nivel si tenemos un equipo capaz de sacarle partido. No falta el modo multijugador y una gran sensación de libertad, aunque echamos de menos un punto más de profundidad en las mecánicas. Es uno de esos títulos que no resiste grandes sesiones de juego pero que va perfecto cuando queremos «descansar» con algo diferente a lo habitual.

Una experiencia relajante y placentera que os invitamos a disfrutar gratis en vuestro PC gracias a Ubisoft. Recuerda registrarte y solicitar tu copia desde el 16 de mayo a las 15:00 al 22 de mayo a las 00:00 (hora española).

Para poder moverlo en PC debemos cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Windows 7 SP1 de 64 bits.
  • CPU Intel Core i5 2400S o AMD FX-6350.
  • 6 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o Radeon R7 260X con 2 GB.
  • 25 GB de espacio libre.

Descarga | Steep para PC

Lo más leído