Conecta con nosotros

Noticias

Epic Store abre su primera temporada de ofertas y regala Stories Untold

Publicado

el

Justo ayer os contamos que las ofertas de verano de Steam iban a dar comienzo el 25 de junio, y hoy hemos podido confirmar el inicio de la primera gran temporada de rebajas en la Epic Store.

Puede que sea una coincidencia, pero viendo la particular «guerra» que arrastran ambas plataformas de distribución digital nos parece poco probable. En efecto, todo parece indicar que Epic Games ha querido «golpear primero», y que por eso han abierto tan pronto esta temporada de ofertas en la Epic Store.

Si hacemos cuentas todo encaja, los descuentos son muy marcados y además esta temporada de ofertas se extenderá hasta el 13 de junio. Si Steam da comienzo a sus rebajas de verano el 25 de junio puede que muchos usuarios ya tengan «los bolsillos vacíos»tras pasar por la «Epic Mega Sale».

Ofertas en la Epic Store: ¿valen la pena?

El catálogo de juegos que ofrece la Epic Store no es ni de lejos tan grande como el de Steam, pero podemos encontrar descuentos de hasta el 75% y si gastamos más de 15 euros tendremos un descuento seguro de diez euros, así que sí, merece la pena echar un vistazo.

Entre las ofertas más interesantes que he podido ver destacan por ejemplo World War Z, rebajado a 20,53 euros, Metro Exodus, rebajado a 34,99 euros, y Ashen, rebajado a 19,99 euros. Tened en cuenta que las precompras de juegos que todavía no se han lanzado también se benefician de esa rebaja de 10 euros.

Si has comprado juegos poco antes del inicio de esta temporada de ofertas no te preocupes, Epic Games ha confirmado que tanto las precompras como los juegos adquiridos entre el 2 y el 15 de mayo se verán compensadas con una devolución de la diferencia entre el importa gastado y el precio de cada uno en oferta. Por ejemplo, si compraste un juego que valía 15 euros en ese periodo recibirás en los próximos días un reembolso de 10 euros a través del medio de pago que utilizaste.

Terminamos con otra buena noticia, y es que la Epic Store ha empezado a regalar copias del juego Stories Untold. Para hacerte con él solo tienes que entrar en este enlace y reclamarlo, sin más. Una vez que lo hagas será tuyo para siempre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído