Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Death Stranding estrena nuevo téaser, Kojima promete nuevos detalles en unos días

Publicado el
Death Stranding estrena nuevo téaser, Kojima promete nuevos detalles en unos días 28

Hideo Kojima ha publicado un nuevo (y críptico) téaser de Death Stranding en su cuenta oficial de Twitter. En él podemos ver una mano y una serie de escenas detrás de ella que de momento no hemos logrado asimilar.

Con todo, y tirando tanto de intuición como de las declaraciones que ha hecho el propio Kojima en entrevistas anteriores, parece que este vídeo está haciendo referencia a la importancia de crear vínculos entre personas y «cuerdas» que les permitan sostenerse los unos a los otros.

El programador japonés dijo en su momento que Death Stranding será un juego futurista con tintes de terror y una ambientación agobiante, pero que en lugar de centrarse en la eliminación masiva de enemigos apostará por dar una gran importancia a la idea de «unir a los que nos rodean».

Kojima ha dicho varias veces que nunca se ha desarrollado un juego de este estilo, y francamente por lo que hemos podido ver hasta ahora no nos queda otra que darle la razón. Dicho esto solo podemos esperar al 29 de mayo, fecha en la que ha prometido ofrecer más información sobre este esperado título.

Os recordamos que Death Stranding llegará en principio como una exclusiva de PS4. No tenemos concretada una fecha exacta de lanzamiento, pero viendo el estado en el que se encuentra el juego lo más probable es que no llegue hasta finales de 2019 o principios de 2020.

Algunas fuentes han comentado que podría acabar teniendo una adaptación a PC, algo que no podemos descartar ya que cabe la posibilidad de que Death Stranding sea concebido como una exclusiva temporal para PS4, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

En cualquier caso si acaba llegando a PC no tenéis por qué preocuparos por los requisitos mínimos del juego, ya que se trata de un título que ha tenido un desarrollo centrado en consolas, y que por tanto debería funcionar bien en cualquier equipo actual de gama media-baja.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído