Conecta con nosotros

Noticias

Death Stranding traerá escenas que nos «derretirán los ojos»

Publicado

el

Death Stranding

Ya es algo común que Jordan Vogt-Roberts, el director de cine que se encargará de llevar la saga Metal Gear al cine, y Hideo Kojima, su creador, hagan alarde de su buena relación mediante el intercambio de halagos y piropos con humor entre los dos.

Todo esto comenzó cuando Vogt-Roberts finalmente anunció que sería el director la película de Metal Gear, tras un enorme viaje de catastróficas desdichas sufridas hasta llegar hasta su meta. Por su parte, el cineasta también ha querido dedicar algunas palabras para Kojima, esta vez centrándose en las últimas cinemáticas reveladas del próximo Death Stranding, durante su visita al set de desarrollo de Death Stranding.

“Pasar el día viendo las escenas y cortes del director Hideo Kojima que van a derretir tus ojos en Death Standing me han dejado así…”, escribió Vogt-Roberts a través de su cuenta de Twitter junto con esta graciosa foto en la que posa junto a un maniquí. Por su lado Ayako Terashima, una de las asistentes personales de Kojima durante el rodaje, añadió también fotos de las sesiones de rodaje de captura de movimiento junto con Mads Mikkelsen y Daryl Dixon: “Trabajando duro durante todo el día, esta ha sido una actuación increíble, chicos”, “La dirección de Hideo Kojima en Death Stranding, con Mads Mikkelsen. Muchas escenas que quitan el aliento”.

Death Standing se encuentra actualmente en una fase de desarrollo avanzada, y está previsto que llegue de forma exclusiva para PS4 durante el próximo año, aún sin una fecha final confirmada. Este juego nos presenta una absorbente historia cargada de acción y sigilo, con nuevos y diferentes elementos, y que estará ambientada en un mundo abierto post-apocalíptico del futuro en el que la vida se resiste a desaparecer y lucha, literalmente, por mantener su lugar en este mundo.

 

Más información | Techradar

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído