Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games Store regala otro juego gratis, City of Brass

Publicado

el

Epic Games Store Juego Gratis City of Brass

Estrenado a principio de este mes, y reuniendo una buena cantidad de críticas «Muy positivas» en Steam, ha sido Epic Games la que ha decidido añadir City of Brass como uno de los juegos totalmente gratuitos que nos ofrecen mensualmente a los usuarios.

Sin embargo, se trata de una oferta disponible por tiempo limitado, por lo que si estamos interesados en conseguir este juego deberemos hacerlo antes del 6 de junio. Para ello, necesitaremos iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games (o crear una nueva) y acceder a la ficha técnica del juego dentro de la Epic Games Store, ya sea a través de la web o desde la propia aplicación de escritorio.

City of Brass es una aventura de acción en primera persona inspirada en la temática y estética arábiga de Las Mil y una Noches, y que llega de la mano de los antiguos desarrolladores de la primera entrega de BioShock. Y es que si bien los juegos guardan bastante distancia entre sí, sí que podremos notar cómo ciertas dinámicas (sobre todo en la mejora del personaje) guardan gran parte del encanto y firma de esta saga.

Así pues, armados con una cimitarra y un látigo, deberemos abrirnos paso a través de de un ejército de guerreros esqueléticos revividos para adentrarnos en el corazón de una ostentosa metrópoli, y tratar de acabar con el antiguo mal que habita en ella antes de sucumbir ante él.

Todo ello enfrentándonos a un enemigo adicional, el tiempo. Y es que cada nivel contará con límite temporal para poder superarlo, poniendo a prueba tanto nuestra habilidad como nuestra capacidad estratega.

Requisitos mínimos de City of Brass (Windows):

  • Sistema Operativo: Windows 7 (Requerido SO de 64Bit)
  • Procesador: Dual Core de 2.4GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 550 o equivalentes
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído