Conecta con nosotros

Noticias

Da el salto a Windows 10 sin pagar de más

Publicado

el

GvGMaill Claves Windows 10 sin pagar de más

A falta de medio año para que Microsoft deje de dar soporte para Windows 7, el sistema operativo más extendido del mercado, aprovechamos para traeros una alternativa económica para actualizar nuestro ordenador a Windows 10, sin pagar de más.

Pese a que mucha gente duda de la veracidad de este tipo de webs de códigos, en este caso se trata de licencias con una procedencia 100% certificada y legal. Tanto es así, que la propia GVGMall nos ofrece la certeza de que, si somos uno de los pocos en sufrir algún problema tras la activación (una tasa de apenas 1 entre 1.000), contaremos con un soporte de atención al cliente y la posibilidad de recibir una nueva clave totalmente gratuita.

Además, si ya de por sí los precios de esta web son inferiores a los que podemos encontrar la propia tienda de Microsoft y otros distribuidores, queremos ayudaros un poco más con nuestro código de descuento exclusivo, MUY20, con el que podréis ahorrar hasta un 20% adicional.

De esta manera, podremos conseguir claves de activación legales para Windows 10 Pro desde 10,84 euros, además de otras claves para las herramientas más conocidas de la compañía como Microsoft Office 2019 Professional Plus desde 26,49 euros. E incluso podremos encontrar ofertas como el paquete especial que recogerá Windows 10 Pro + Microsoft Office 2019 Professional Plus, o un segundo paquete inferior con Office 2016, cuyo precio final se quedará en apenas 30,29 euros.

GVGMall Claves Windows 10 Sin pagar Legal

Así pues, para poder realizar la compra y aplicar este código de descuento, deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero, deberemos acceder con nuestra cuenta de usuario o crear una nueva.
  • Una vez identificados, accederemos a la página del producto en el que estemos interesados, y pulsaremos en botón de Comprar ahora (o el botón del carro en el caso de que vayamos a seguir añadiendo productos).
  • Antes de avanzar a la pestaña de pago, deberemos ingresar el código MUY20 en el recuadro «Código de promoción» situado en la parte derecha, y presionar el botón Solicitar. Una vez hecho esto, veremos cómo se aplicará en descuento del 20% adicional, y podremos adquirir nuestra clave sin gastar de más.

Lo más leído