Conecta con nosotros

Noticias

Xbox Elite Wireless Controller Series 2: características, precio y fecha de lanzamiento

Publicado

el

E3 2019. Microsoft ha presentado una nueva versión de su mando Elite, un periférico especialmente orientado a los jugadores más exigentes y que ofrece una batería recargable con más de 40 horas de autonomía. Llega el 4 de noviembre por 179,99 euros.

En la espectacular conferencia de Microsoft ha habido espacio para algo más que juegos. El nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2 incluye thumbsticks (gatillos) de tensión ajustable, que permiten elegir entre tres niveles de resistencia para adaptarse a las preferencias del jugador y del título que esté disfrutando.

El períferico incluye palancas intercambiables, puede almacenar hasta tres perfiles diferentes y tiene las empuñadoras forradas en una goma especial, que mejora el agarre y hace más cómodas nuestras sesiones de juego. Microsoft incluye una batería recargable vía USB-C que le permite ofrece una autonomía de hasta 40 horas.

El kit del Xbox Elite Wireless Controller Series 2 incluirá, además del mando, un estuche con, 6 thumbstick(2 estándar, 2 clásicos, 1 alto y 1 cúpula ancha), juego de 4 palancas (2 medianas y dos miniaturas), un set de dos D-pads (estándar o facetada), una herramienta de ajuste para el thumbstick, base de carga y un cable USB-C trenzado.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2, fecha de lanzamiento y precio

Microsoft ha confirmado que el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 llegará a 24 países el próximo 4 de noviembre de 2019, España entre ellos. Los usuarios interesados pueden reservarlo desde hoy mismo por un precio de 179,99 euros.

Más información | Microsoft

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído