Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII Remake se lanzará el 3 de marzo de 2020

Publicado

el

E3 2019. A falta de una conferencia por parte de Sony, y adelantándose a la propia presentación de Square Enix, esta noche se ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, que llegaría el próximo 3 de marzo de 2020.

La sorpresa ha llegado durante el concierto Final Fantasy VII A Symphonic Reunion realizado en la propia feria, donde Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, productor y diseñador de la saga Final Fantasy respectivamente, aprovecharon a colar un nuevo tráiler y gameplay del juego que acababa con el anuncio inesperado de esta fecha.

Así pues, han hecho falta nada más y nada menos que 4 años exactos desde que se presentase por primera vez en el E3 2015, para que finalmente sepamos cuándo se estrenará el juego, aunque todavía nos queda esperar otros 9 meses más.

Aunque por desgracia esta será la fecha de la primera entrega, ya que os recordamos que Final Fantasy Remake VII se distribuirá fragmentado en varios episodios.

Final Fantasy VII Remake es la ansiadamente esperada vuelta de Cloud, Tifa, Sephiroth, y Aeris, que si bien mantiene intacta la historia del original de 1997, más allá de un mero rework gráfico nos ofrecerá un sistema y un juego completamente diferentes y hechos desde cero, con combates a tiempo real y la capacidad de exploración libre dentro de un nuevo mundo abierto.

Estrenado en su momento como uno de los exclusivos más potentes de la PlayStation, Sony se ha vuelto a hacer con la exclusividad del juego para PS4. Sin embargo, no cabría descartar que se trate de una exclusividad temporal, esperando muchos de los fans un posterior lanzamiento en PC.

Ahora la atención se centra en la conferencia de Square Enix, donde la compañía ya ha confirmado que terminará de avanzar y aclarar detalles del juego, por lo que esperamos conocer el número de episodios en los que estará dividido el juego, y quizás el contenido de su edición para coleccionistas.

Lo más leído