Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Enter the Gungeon gratis en la Epic Games Store

Publicado el
Enter the Gungeon Gratis Epic Games Store

Continuando con los juegos mensuales gratuitos que se están repartiendo en la tienda de Epic Games Store, nos llega una de las mejores entregas de Dodge Roll, y sin duda el claro protagonista de la conferencia de Devovler Digital en el E3 2019: Enter the Gungeon.

Se trata de un dungeon crawler con una gran base rogue-lite, en el que tomaremos el papel de los distintos miembros de una banda de marginados para buscar la absolución a través de sus cañones, y encontrar la legendaria Armazmorra, un arma «capaz de matar el pasado».

Con varios héroes y distintas habilidades, deberemos tratar de avanzar y sobrevivir según avanzamos por unas siempre cambiantes plantas de la mazmorra, con el único objetivo de reunir botín y comprar nuevos objetos que te nos ayuden en los próximos combates.

Disponible desde ya mismo, todos aquellos que adquieran Enter the Gungeon antes del 20 de junio, podrán hacerlo sin tener que pagan nada en absoluto, y guardarlo para siempre.

Para ello, tan solo tendremos que iniciar sesión en la Epic Games Store (o crear una nueva cuenta) y acceder a la ficha técnica del juego, donde veremos la oferta ya aplicada para conseguirlo gratis. Una vez hagamos clic en este botón, el juego pasará a estar disponible en nuestra biblioteca de juegos.

Requisitos mínimos Enter the Gungeon (Windows):

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6320 o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7600 GS (512 MB) o equivalente
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Por desgracia, aunque el juego también cuenta con sus versiones para Mac y Linux, una vez más la Epic Games Store se limita a ofrecernos soporte para equipos Windows. Así pues, los usuarios de estos dos sistemas operativos tendrán que recurrir a Steam, donde el juego se encuentra actualmente bajo un precio de 14,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído