Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple registra siete nuevos MacBook

Publicado el
nuevos MacBook

Apple ha registrado siete nuevos MacBook inéditos en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia, con número de modelos A2141, A2147, A2158, A2159, A2179, A2182 y A2251, según los listados descubiertos por MacRumors.

Archivos de esta Comisión han adelantado el lanzamiento de nuevos productos de Apple en numerosas ocasiones, incluidos varios modelos de Mac, iPhone, iPad , iPad Pro, Apple Watch y AirPods. Las presentaciones son requeridas legalmente para cualquier dispositivo con algún tipo de cifrado para venta en Rusia y otros países euroasiáticos y son similares a las que se presentan ante reguladores como la FCC para certificación previa de comunicaciones inalámbricas.

Los modelos se definen como computadoras «portátiles» por lo que se trata de nuevos Macbook. Sin embargo, siete son muchos equipos teniendo en cuenta el ritmo de lanzamientos de los últimos años.

Especulando sobre ellos, el más probable sería el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas  citado por el analista de KGI Securities y especializado en la firma de Cupertino, Ming-Chi Kuo. Un tamaño inusual con el que Apple ofrecería el mayor portátil de la historia reciente de Apple, desde que en 2012 canceló el modelo de 17 pulgadas. Kuo cita un «diseño completamente nuevo» y poco más. Teniendo en cuenta que sería el más grande y potente, montaría procesadores Core i9 de 8 núcleos o incluso los Xeon si Apple decide posicionarlo como una workstation móvil.

Otro de los probables es el ultraportátil MacBook de 12 pulgadas que lleva dos años sin actualizar y estrenarían los Intel Whiskey Lake de octava generación. Otro de los mencionados es el MacBook Air, si bien solo hace ocho meses de la última actualización y, como decíamos, Apple no es propensa a renovar sus equipos con asiduidad.

No se cita fecha de lanzamiento ni hay confirmación de Apple de los nuevos MacBook listados.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • alxSoft

    No le servirá de mucho tanto modelo, que básicamente es el mismo… lo que debe entender apple, que el estatus que compran sus clientes ya no es tan primordial como antaño, reduciéndose la cantidad de personas que pensaban así y que si bien siempre han sido caros sus equipos, me parece que ahora se han salido de los límites, ya me perece más una tomadura de pelo que otra cosa, deberían considerar una reestructuración de precios.

  • metalking

    tienes razón macho pero debes de saber que hay un publico hay afuera que daría lo que sea para aparentar algo que no son eso debes de saberlo macho joder tio

Top 5 Cupones

Lo más leído