Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft quiere una tecla Office dedicada en los nuevos teclados

Publicado el
tecla Office

Microsoft está probando la implementación de una tecla Office en nuevas generaciones de teclados y portátiles con Windows para mejorar el acceso directo a las funciones de su suite de productividad.

Como la tecla de «Windows», pues lo mismo. Microsoft quiere reemplazar la actual tecla de menú, la que tienes a la derecha de la barra espaciadora y el Alt-derecho y que la verdad tiene muy poca utilidad.

WalkingCat descubrió una encuesta interna en Microsoft que muestra que la compañía está probando estos nuevos teclados.  Microsoft ya ha desarrollado una serie de accesos directos para la tecla Office, incluida combinaciones típicas Tecla + O, T, W, X, P, D, N, Y y L, que asumimos son los cambios entre Word, Excel, Powerpoint y el resto de aplicaciones que forman parte de la suite de Microsoft. 

tecla Office

Microsoft crea teclados externos y la tecla Office aparecerá en ellos si la idea termina de concretarse. Microsoft también está preguntando a los participantes si desean que la misma característica se incluyan en las computadoras portátiles con Windows o si desean accesos directos adicionales como Office + S para compartir documentos.

Teniendo en cuenta la relevancia de Microsoft ante los OEMs, dalo por hecho. Office es la suite de productividad más usada del mercado y la verdadera estrella del gigante del software, por encima de Windows. A pesar de lanzamiento de Office 2019 (seguramente la última versión de la suite en local), Microsoft está promocionando a todos los niveles su gran apuesta, la variante en nube Office 365.

Por descontado, aunque Microsoft logre instalar una tecla Office dedicada en los nuevos teclados, podrás seguir usando sin ningún problema alternativas como Google Apps/Docs o LibreOffice, la gran suite libre y gratuita con prestaciones más que sobradas para el 95% de los usuarios.

3 comentarios
  • Claudio Ramirez

    Me recuerda antes cuando los teclados venian con una tecla Internet que te abria el internet explorer… creo que nadie jamas las uso

  • Anonymous

    Ya tenemos suficiente con tener el logo de Window$ en todas las laptops, con que además tengamos el de Office…

  • DN Modder

    Ya tengo suficiente con la pinshe tecla de Windows en todos los putos teclados (hay algunos raritos que no la tienen o tienen el logo de la marca del fabricante, esos si me gustan), así que no quiero tener que ver otra tecla para Office, prefiero teclas dedicadas sólo para accesos directos, ya cada quien decide que poner, si un juego, el navegador o lo que sea.

Top 5 Cupones

Lo más leído