Conecta con nosotros

Noticias

¿Te vas de vacaciones? Descubre lo que el FRITZ!DECT 210 puede hacer por ti

Publicado

el

El verano es uno de los momentos más esperados del año por dos razones muy sencillas: implica buen tiempo y vacaciones. Puede que estés decidiendo todavía a dónde te irás de vacaciones, o quizá ya lo tengas claro, ¿pero sabes quién se ocupará de cuidar de tu hogar cuando te hayas ido? Si la respuesta es un no tranquilo, puedes encargárselo al FRITZ!DECT 210.

Sé lo que estás pensando, ¿cómo va a poder cuidar de mi hogar el FRITZ!DECT 210? Quizá te suene extraño, pero la domótica y los avances que ha introducido AVM en su ecosistema de aplicaciones móviles han abierto un mundo de posibilidades que puedes aprovechar sin esfuerzo.

El FRITZ!DECT 210 es un enchufe inteligente que está completamente integrado en la plataforma de software de AVM. Está diseñado para trabajar sin problemas tanto en exteriores, gracias a su certificación IP44 (es resistente al polvo y también a lluvia y chorros de agua), y cuenta con un diseño sencillo pero elegante que le permite encajar en cualquier rincón.

Deja que el FRITZ!DECT 210 riegue las plantas por ti

Si tienes un jardín que has cuidado con esmero una de tus principales preocupaciones será quién lo regará cuando te vayas de vacaciones. Puede que hasta ahora hayas pedido ese favor a familiares y amigos, pero ahora puedes confiarle esa tarea al FRITZ!DECT 210.

Este enchufe inteligente cuenta con una función de temporización que nos permitirá, cuando lo conectamos a un sistema de riego, establecer horarios concretos y franjas en las que activará de forma automática dicho sistema. Así, no tendremos que preocuparnos por el estado de nuestras plantas, el FRITZ!DECT 210 se asegurará de que reciban el agua que necesitan en función del plan de riego establecido.

Podremos controlar directamente el suministro de energía, y con ello el riego de las plantas, mediante el menú que nos ofrece el sistema operativo FRITZ!OS, integrado en los routers FRITZ!Box. A través de una interfaz muy sencilla podremos definir los horarios de activación y desactivación del FRITZ!DECT 210 y dejar listo un plan completo antes de salir de vacaciones.

Controla las luces y adapta la configuración donde quiera que estés

Otra de las funciones más interesantes que presenta el FRITZ!DECT 210 es la función de temporización de encendido y apagado de la iluminación. Podemos programar también un plan de encendido y apagado totalmente automático, con los intervalos que creamos necesarios.

Gracias a esta función evitaremos dar la sensación de que no hay nadie en casa durante largos periodos de tiempo, y de forma totalmente controlada, ya que la activación y desactivación de las luces se producirá siempre en los periodos que hayamos establecido.

¿Y qué ocurre si las circunstancias cambian y los planes que he establecido ya no son apropiados? Es una buena pregunta, y la respuesta es muy sencilla. AVM ofrece la aplicación gratuita MyFRITZ!App, compatible con Android y iOS. Con ella podrás modificar la configuración a través de tu smartphone o tablet sin importar dónde te encuentres.

¿Llueve y quieres reducir el plan de riego? ¿Van a acudir amigos a tu casa para recoger el correo y pasar alguna noche? No hay problema, a través de MyFRITZ!App podrás cambiar la configuración del FRITZ!DECT 210 en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Contenido ofrecido por AVM FRITZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído