Conecta con nosotros

Noticias

Honor 20 ya está disponible en España

Publicado

el

Honor 20

Honor 20 está disponible desde hoy en España, con un precio oficial en venta libre de 499 euros. Será distribuido por minoristas como Fnac, Worten, MediaMarkt, Grupo Euskaltel, Amazon, Phone House, PC Componentes y El Corte Inglés, además de la página oficial HiHonor. También estará disponible en el catálogo de las operadoras Orange, Yoigo y Jazztel a partir de agosto.

Honor 20 (y Honor 20 Pro) fue presentado el pasado mayo en un evento en Londres al que tuvimos oportunidad de acudir. Como te contamos en nuestras «primeras impresiones», tiene un diseño similar al del Honor 20 Lite y al Huawei P30, con cristal reflectante pulido, con una cubierta de vidrio holográfico capaz de crear distintos reflejos, luces y profundidades según su orientación.

Su pantalla es una IPS de 6,26 pulgadas con resolución nativa FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Con un diseño «FullView» y una relación pantalla-cuerpo del 91.7%, este smartphone se presenta con unos biseles laterales y superior muy delgados, sólo perturbados por un pequeño marco en la parte inferior y la inclusión de un pequeño orificio de 4,5 mm situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde se aloja la cámara frontal perforada.

Honor 20 Presentación Directo

El sistema de cámaras es destacado, con una principal de cuádruple sensor con un principal de Sony (IMX 586) de 48 megapíxeles (f/1.8), una lente gran angular de 16 megapíxeles (f/2.2) y hasta 117 grados de apertura), un sensor teleobjetivo de 2 megapíxeles (f/2.4), y una lente para capturas macro de 2 megapíxeles (f/2.4).

Tanto el Honor 20 como el Honor 20 Pro correrán están motorizados por un Kirin 980 de 7 nm con Dual-NPU y Dual-ISP, actualmente el más potente de Huawei, con ocho núcleos y una velocidad máxima de 2,6 GHz; así como el acompañamiento de una GPU Mali-G76 con la opción de mejora mediante la tecnología Turbo 3.0. Sus baterías tienen una capacidad de 3.750 mAh y 4.000 mAh respectivamente para los modelos estándar y Pro.

Honor 20 solo se comercializa bajo una variante única con 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento  interno, los cuales serán ampliables mediante una tarjeta microSD que compartirá una de las dos ranuras disponibles para tarjetas SIM.

Con sistema operativo Android 9 Pie personalizado con EMUI 9.1, ya está disponible en el canal español por los mencionados 499 euros. Honor 20 Pro todavía no está disponible.

Lo más leído