Conecta con nosotros

Noticias

Samsung trabaja en el nuevo tablet Galaxy Tab S6

Publicado

el

Galaxy Tab S6

Galaxy Tab S6 es el nuevo tablet que está desarrollando Samsung y cuyas novedades adelantan en exclusiva desde SamMobile. Sus objetivos son conocidos, recuperar un grupo de producto en caída libre, acortando la distancia con los iPads de Apple que a pesar de la caída de ventas siguen liderando el segmento.

Galaxy Tab S6 mantendría el tamaño de 10 pulgadas, la resolución 2K y la gran calidad del panel AMOLED que hemos visto en el Galaxy Tab S5e. También conservaría el chasis premium de aluminio con bordes reducidos, la línea elegante y limpia y la calidad en acabados.

Una de las novedades llegarían de su motor hardware, con el Snapdragon 855 de Qualcomm como protagonista y un aumento de rendimiento significativo sobre el modelo 670 del S5e. También aumentará la base de memoria RAM y almacenamiento que pasará a 6 Gbytes y 128 Gbytes respectivamente.

Otra de las novedades llegará del sistema de cámaras, ya que sería el primer tablet de Samsung que integraría doble sensor en la principal. No suele verse ese componente en tablets y desconocemos para qué se dedicará ese segundo sensor.

Galaxy Tab S6

Su batería aumentará la capacidad y la autonomía se elevará por encima de las 14 horas del modelo precedente. Otros componentes premium serán los cuatro altavoces AKG/HARMAN y el lápiz óptico S Pen que se ofrecerá de serie.

Galaxy Tab S6 se comercializará en versiones Wi-Fi y LTE-4G. No hay fecha de lanzamiento. Se cita la feria IFA de Berlín para el anuncio. Ya te contamos.

Lo más leído