Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC actualiza sus compactos MEK Mini con las RTX 20 SUPER

Publicado el
Zotac MEK Mini Compacto Gaming RTX Super

ZOTAC acaba de anunciar la próxima renovación de su ordenador gaming de escritorio ultra-compacto, el MEK MINI, que con tan sólo 9 litros de capacidad contendrá un procesador Intel Core i7 de novena generación, y las nuevas gráficas GeForce RTX 2070 SUPER.

El sistema está equipado además con otros componentes orientados a la futura generación, que incluyen una memoria de doble canal DDR4, un SSD NVMe M.2 respaldada por un HDD de gran capacidad adicional, y las tecnologías Killer Gigabit Ethernet y Killer Wireless, que ofrecen una conexión más rápida y confiable para ambos cable e inalámbrico.

Pese a su tamaño, los nuevos MEK MINI están diseñados para mantener una ventilación de 360 grados, con un diseño de flujo de aire ascendente gracias a varias entradas de aire situadas en la parte superior e inferior de la torre, así como unas rejillas bastante más notables en ambos laterales.

Por último, no se puede hablar de un producto gamer si no se incluye alguna iluminación RGB. Algo también presente en este compacto mediante el logotipo de la marca y dos franjas en la parte frontal, equipada con unas tiras LED direccionables que podremos controlar mediante el software SPECTRA, y que nos permitirá personalizar los distintos colores, efectos y modos de iluminación.

Además de las ventajas propiamente dichas de ser pequeño, desde ZOTAC aseguran que la torre contará con un diseño liviano que nos permitirá transportar el ordenador con bastante facilidad, haciéndolo una opción interesante para las LAN-Party.

Por último, la MEK MINI se venderá en un pack «plug-and-play» en el que se incluirán un teclado mecánico, un ratón óptico, y una alfombrilla de neopreno. Por el momento no se ha dado a conocer su precio final de salida, aunque la compañía ya adelantado que estará disponible en su web a partir de finales del mes de agosto.

Zotac MEK Mini Pack

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído