Conecta con nosotros

Noticias

iOS 13 beta muestra la fecha de lanzamiento del iPhone 11

Publicado

el

fecha de lanzamiento del iPhone 11

Parece que los sistemas operativos cada vez chivan más cosas sobre futuros dispositivos. Si en Linux se anticiparon futuras gráficas de Intel y AMD, ahora es iOS 13 beta 7 el que revela la más que probable fecha de lanzamiento del iPhone 11.

Según el medio iHelp BRM, la séptima beta de iOS/iPadOS 13 contiene archivos que sugieren que el iPhone 11 podría ser lanzado al mercado el 10 de septiembre de 2019, un día antes que la fecha filtrada inicialmente. Esto se ha podido saber debido a que el citado medio ha encontrado referencias al dispositivo etiquetadas como “en espera de lanzamiento” junto a la fecha mencionada.

Esto no supone ningún cambio con respecto a lo que tradicionalmente ha hecho Apple cuando se trata de presentar y poner a la venta una nueva generación de iPhones, ya que se ha habituado a hacerlo en la segunda semana de septiembre, lo que refuerza la posibilidad de ver la generación iPhone 11 cuanto menos presentada el 10 de septiembre, si es que al final no termina siendo lanzada al mercado.

Por otro lado, existe la posibilidad de que el iPhone 11 no venga solo, ya que el gigante de Cupertino presentó el mes pasado nuevos modelos del iPad en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (EEC), por lo que el 10 de septiembre posiblemente no solo veamos una nueva generación de smartphones, sino que Apple podría estar preparando una renovación completa de su línea de dispositivos táctiles.

La posibilidad de ver una profunda renovación del catálogo de dispositivos táctiles de Apple podría ser una respuesta a las descendentes ventas que está registrando la compañía desde hace un tiempo y que están afectando a su producto estrella: el iPhone. Otra posibilidad que se ha rumoreado es la ampliación de las gamas hacia abajo para vender un smartphone más asequible, aunque ese posible dispositivo igualmente quedaría fuera del alcance de los bolsillos menos pudientes.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído