Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas filtraciones del Huawei Mate 30 Pro confirman cómo serán su pantalla y cámaras

Publicado

el

Huawei Mate 30 Pro

Durante las últimas semanas hemos ido conociendo algunos detalles filtrados sobre el Huawei Mate 30 Pro, el que será el próximo buque insignia de la compañía china, pero parece que este teléfono está destinado a no guardar ninguna sorpresa para su lanzamiento.

Y es que recientemente se han hecho públicas algunas imágenes del diseño de algunas fundas no oficiales para el teléfono, confirmando así el diseño trasero de sus cámaras cuádruples que adelantamos, con un gran saliente redondo.


Así pues, esta configuración estaría conformada por dos sensores principales de 40 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor ToF de profundidad todavía por confirmar.

Sin embargo, destaca también la inclusión de una pequeña ranura vertical situada en el lateral izquierdo, que podría indicar una configuración independiente para una de las cámaras, o tal y como se muestra en estos renders, la posibilidad de una quinta cámara.

Aunque lo más probable es que finalmente se trata del emplazamiento de la luz de flash, que podría ir separada de las lentes principales para lograr un mejor diseño 2×2, o incluso otros elementos como el lector de huellas.

Pero las filtraciones no han acabado aquí. Y es que el mismo usuario también ha subido algunas fotografías de la pantalla del Mate 30, la versión básica de este teléfono, que incluiría un notch con lo que parece ser una cámara doble, y la única presencia de dos finos biseles en la parte superior e inferior.

Huawei Mate 30 Pantalla

Si bien ambos teléfonos compartirán un tamaño similar entre las 6,6″ y 6,8″, la configuración de estas dos cámaras podría variar para el frontal del Huawei Mate 30 Pro, para el cual se espera un sistema de reconocimiento facial 3D similar al ya visto en su predecesor Mate 20 Pro.

Por el momento Huawei sigue sin confirmar ninguno de estos detalles, aunque se espera que la compañía adelante nuevos detalles junto con el nuevo SoC Kirin 990, que será presentado durante la IFA 2019, el próximo 6 de septiembre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído