Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo descargar Rush Wars antes de su lanzamiento

Publicado

el

Cómo descargar Rush Wars VPN

Después del indiscutible éxito de Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars, Supercell vuelve a presentar un nuevo título para móviles: Rush Wars. Sin embargo, de igual manera que lo hizo con el resto de sus entregas, la primera versión de pruebas del juego no estará disponible en la mayor parte del mundo.

Se trata de un título bastante similar al Clash Royale, mezclando la creación y mejora de nuestra base y tropas con la invasión de los hogares de otros jugadores, aunque el juego parece tener un enfoque ligeramente más orientado hacia los Tower Defense.

Una vez terminadas las presentaciones, pasamos a lo que realmente interesa: existe un método para descargar Rush Wars evitando la actual restricción y jugarlo antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Antes de nada mencionar que nuestro teléfono necesitará tener instaladas la versión iOS 8.0 o Android 6.0, y un mínimo 108 MB libres.

Cómo descargar Rush Wars para Android

Así pues, lo único que necesitaremos será crear una cuenta de Google, o lo que es lo mismo, un nuevo correo de Gmail. Para simplificar los pasos, lo más sencillo será abrir nuestra la aplicación de Gmail directamente desde nuestro teléfono, abrir el menú de opciones seleccionado el icono de las tres rallas en la parte superior, y hacer scroll hasta que veamos la opción de Ajustes.

Desde aquí, seleccionaremos la opción de «Añadir cuenta», seleccionaremos el correo de Google, y finalmente «Crear Cuenta». Una vez completada la nueva cuenta, esta aparecerá directamente entre las cuentas de nuestro teléfono.

Por lo tanto, ahora podremos elegir este nuevo correo para iniciar sesión desde la Google Play Store con tan sólo abrir la tienda de aplicaciones, seleccionar una vez más en el icono de las tres rallas situado la parte superior izquierda, y pulsando sobre nuestra dirección de correo.

Aprovechando que estamos en la Google Play Store, descargaremos e instalaremos una aplicación llamada TunnelBear VPN.

Cómo descargar Rush Wars VPN

Una vez tengamos esta aplicación instalada, lo primero de todo será forzar la detención y vaciar el caché almacenado en la aplicación de la Google Play Store, algo que podremos hacer desde el menú de nuestro teléfono «Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones».

Hecho esto, podremos abrir TunnelBear, donde será necesario que creemos una nueva cuenta (para la cual podremos usar tanto nuestro correo original como el nuevo), activar la selección de VPN, y desviar nuestra conexión por el servidor alojado en Canadá.

Con la aplicación todavía abierta, volveremos a abrir la Google Play Store, buscaremos «Rush Wars», y podremos descargar e instalar el juego. Por último, y antes de cerrar TunnelBear, deberemos abrir el juego, comenzar una partida, y completar el tutorial.

Cómo descargar Rush Wars para iOS

En el caso de los teléfonos de Apple, el funcionamiento será el mismo, simplemente cambiando la creación de una nueva cuenta de Google por una nueva cuenta de iCloud, y descargando el juego desde la App Store.

Además, parece que el propio Rush Wars no cuenta con una limitación geográfica activa, por lo que una vez instalado, no tendremos ningún problema para jugarlo desde nuestra red de datos o Wi-Fi sin la necesidad de utilizar la VPN.

Una ventaja que nos permitirá también volver a vincular nuestra cuenta original para utilizar el juego, y así poder guardar nuestros progresos en Rush Wars tras su lanzamiento oficial en nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído