Conecta con nosotros

A Fondo

Garmin en IFA 2019: elegancia, deporte, y Marvel

Publicado

el

Garmin Venu IFA 2019

Tras el anuncio de sus nuevos relojes multi-deporte Fenix ​​6 la semana pasada, Garmin nos vuelve a sorprender hoy con la actualización de sus relojes Vivoactive, el anuncio de una nueva asociación con Marvel, el anuncio de su nueva familia de relojes deportivos Venu, y toda una declaración de intenciones contra el Apple Watch.

Garmin Venu

Comenzando por estos últimos, nos encontramos con los primeros relojes GPS de Garmin en equipar una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas (390 x 390 píxeles) en una esfera de 43 milímetros, y que nos ofrecerá soporte para más de 40 tipos de entrenamiento con estadísticas y animaciones en vivo.

Sin embargo, pese a lo que cabría esperar, los nuevos Venu serán capaces de aguantar hasta los 5 días de uso normal bajo el modo de reloj inteligente, o hasta 6 horas de uso continuado de aplicaciones de alto consumo como el GPS o la música.

Además de las actividades deportivas, estos relojes vendrán equipados con una amplia gama de funciones de monitorización de salud, con datos de la hidratación, respiración, oxígeno en sangre, niveles de estrés, ciclo menstrual, e incluso el seguimiento del sueño.

Además de compatible con cualquier teléfono inteligente iOS y Android, los Gamin Venu también serán compatibles con las aplicaciones de música de Spotify, Deezer y Amazon Music, y con la aplicación de pago contactless Garmin Pay.

Aunque se espera que estos relojes estén disponibles durante algún momento dentro de este mismo mes, por el momento en su tienda web estarían fechados para el cuatro trimestre de 2019, donde también podemos confirmar su precio de salida de 379,99 euros.

Garmin vívoactive

Volviendo a los relojes multi-deportivos, la marca también ha aprovechado para actualizar y presentar los nuevos vívoactive 4 Series, con un modelo básico de con una esfera de 45 milímetros y un modelo reducido con una esfera de 40 milímetros.

Sin embargo, nos encontramos con unas características casi idénticas a las de sus predecesores, manteniendo la pantalla transflectiva anti-reflejos y sin dar el salto a los AMOLED.

Así pues, las novedades se centrarán en los mismos añadidos de los Garmin Venu, con las aplicaciones y animaciones de ejercicios precargadas, las nuevas funciones de seguimiento de salud, y la compatibilidad con las aplicaciones de música y pago contactless.

Además, ambos modelos contarán con una mejora de su autonomía, aumentando hasta ocho días de uso normal o siete horas de duración bajo uso de alto consumo del vívoactive 4, y los siete días y 6 horas de duración de los vívoactive 4S.

Ya disponibles desde la web de Gamin desde los 299,99 euros, las nuevas versiones de ambos modelos comenzarán a distribuirse durante este mes de septiembre.

Garmin vívomove

También recibirá un actualización la familia completa vívomove, los relojes inteligentes fitness orientados al público más «fashion», optando por una pantalla oculta y a inclusión de unas manecillas mecánicas.

Una vez más, las novedades principales se centran en las aplicaciones precargadas, las nuevas funciones de seguimiento de salud, y la compatibilidad con las aplicaciones de música y pago.

La familia completa se encuentra ya disponible en la web, con unos precios según modelo que oscilarán desde los 249,99 euros hasta los 499,99 euros.

Garmin + Marvel Legacy Hero

Además, la feria también ha servido como escenario para presentar esta curiosa asociación con Marvel, que lejos de «infantilizar» el diseño elegante característico de estos relojes inteligentes, nos deja un resultado impresionante para cualquier fan.

Así pues, a partir del mes que viene podremos encontrar estas dos ediciones especiales inspiradas en la Captaina Marvel y el Capitán América, con unos diseños únicos de esfera con 40 mm y 45 mm que los orientan para un público femenino y masculino respectivamente.

Ambos relojes estarán fabricados con materiales premium, destacando los metales de las esferas o la correas de cuero, y manteniendo una clara influenciados de estos superhéroes en su diseño y colores.

Para ello, también contaremos con varias carátulas y animaciones inspiradas en los trajes clásicos de los cómics, además de insignias, avatares y algunos añadidos especiales a la aplicación Garmin Connect enfocados a emular las experiencias de estos héroes.

Así pues, los Garmin Legacy Hero contarán con todas las funciones esenciales de los relojes inteligentes de la marca, incluyendo las herramientas de seguimiento físico y de bienestar, las notificaciones inteligentes, las aplicaciones música, y la solución de pago Garmin Pay.

Los Garmin Legacy Hero Captain Marvel y First Avenger ya están disponibles a través de la web de la marca, comenzando los envíos partir de este mes, y bajo un precio de 449,99 euros para ambos modelos.

Lo más leído