Conecta con nosotros

Noticias

Garmin Fenix 6, otro nivel en relojes deportivos

Publicado

el

Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6 es la nueva serie de relojes deportivos de un fabricante que presume de contar con el catálogo de pulsómetros más completo del mercado.

Después del lanzamiento de los modelos de lujo serie MARQ y de actualizar su -fantástica- gama media Forerunner, toca el turno de la gama alta con estos Garmin Fenix 6, más potentes, bonitos, con mayor autonomía y nos tememos que con precios más elevados.

Garmin Fenix 6

Garmin comercializará la serie en tres versiones 6, 6S y 6X, con variedad de tamaños, cajas de metal o titanio, correas y colores, pero con la pantalla resistente de zafiro que ha estandarizado en la gama alta. En comparación con sus predecesores, los Fenix 5, los Fenix ​​6 y 6X, ofrecerán pantallas más grandes con 1,3 y 1,4 pulgadas manteniendo el tamaño total.

Garmin Fenix 6

Garmin ha añadido nuevas funciones de administración de energía y entrenamiento a la serie, pero la actualización que realmente destaca es la carga solar. Solo estará disponible en el buque insignia Fenix ​​6X Pro Solar y utiliza lo que Garmin llama Power Glass: una lente de carga solar transparente que se encuentra en la parte superior de la esfera del reloj. Esto convierte los rayos del sol en energía para extender la vida útil de la batería hasta en tres días. Sin la carga solar habilitada, el reloj ofrecerá una duración de hasta 21 días.

Obviamente, 24 días sin tener que recargar es un valor inalcanzable en la vida real. Como ayuda, Garmin ha añadido una nueva herramienta llamada Power Manager, que puede mostrar los niveles de batería del dispositivo en días y horas en lugar de solo un porcentaje para que el usuario pueda comprender mejor cuánto tiempo puede pasar sin una carga. También mostrará cómo diferentes sensores como el monitor de frecuencia cardíaca o el GPS afectan y permitirá habilitar modos de ahorro de batería para sensores específicos.

Todos los Garmin Fenix 6 incluirán el sensor de oxígeno Pulse Ox para controlar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre y el resto de sensores, frecuencia cardíaca, GPS, GLONASS y Galileo, brújula de tres ejes, giroscopio, altímetro barométrico, Wi-Fi, Bluetooth o NFC para pagos. Espera toda la serie de herramientas de seguimiento de actividad física y estado deportivo de la compañía, las alertas de teléfonos inteligentes y el soporte para servicios como Amazon Music o Spotify.

Calidad asegurada la de estos Garmin Fenix 6, los nuevos tope de gama en pulsómetros o mejor en relojes deportivos inteligentes porque hace tiempo que traspasó la línea la firma líder del segmento. Se avanzan precios de 599 dólares para el modelo base y 999 dólares para el modelo superior. Cierto; exigen una buena inversión, pero a cambio tendrás uno de los mejores del mercado. Vía e imágenes | engadget

Lo más leído