Conecta con nosotros

Noticias

Netflix filtra por error la fecha de The Witcher, que llegará el próximo 17 de diciembre

Publicado

el

Netflix The Witcher Fecha Estreno

Un reciente error por parte de la cuenta holandesa de Netflix podría haber filtrado la fecha exacta para el estreno de la serie The Witcher, que llegaría a finales de este año, y estaría disponible en Europa a partir del 17 de diciembre.

Esta información llega de una publicación hecha en Facebook y Twitter el pasado 11 de septiembre, en el que se trataba de animar a los fans dejándolos una cuenta exacta con los días restantes para el estreno de las nuevas series y temporadas ya anunciadas para la plataforma.

Sin embargo, tal y como se podía leer en estas publicaciones ya retiradas, y captadas por Redanian Intelligence, entre estos nombres destacaba la presencia de The Witcher, junto a la cuenta de «97 noches», que situaría su estreno para el próximo martes 17 de diciembre.

Netflix The Witcher Fecha

Siendo uno de los proyectos más ambiciosos que plantea Netflix, por el momento ya está confirmado que la serie se basará en las novelas homónimas que inspiraron la trilogía de juegos, el hecho de que la serie se ha estado rodando en exteriores de Europa occidental buscando mantener un toque eslavo, y la presencia de algunos de los actores que encarnarán a los personajes principales, con Henry Cavil a la cabeza.

Por el momento se trata de la única cuenta de Netflix en todo el mundo que habría confirmado esta fecha de lanzamiento, aunque algunas de las filtraciones anteriores apuntaban a un estreno entre el mes de noviembre y comienzos de 2020.

Ahora sólo queda saber si finalmente Netflix dará su brazo a torcer y realizará su anuncio oficial, o si por el contrario, se reservará este As para después del estreno de su nueva competidora Disney+.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído