Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EA asegura que PS5 y Xbox Scarlett deberán estar siempre online

Publicado el
PS5 y Xbox Scarlett

Con una fecha de lanzamiento todavía por concretar, y sin siquiera haber sido presentadas todavía de manera oficial, cada vez son más los detalles y filtraciones que podemos encontrar sobre la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Scarlett.

En esta ocasión la información ha llegado de parte de William Ho, desarrollador del equipo de Electronic Arts Canadá, durante una entrevista con Electric Playground en la hablaba sobre NHL 20 y algunas de las nuevas características y funcionalidades que el juego aprovecharía de la nueva generación de consolas.

«Hay mucho en el aire en este momento, apenas comenzamos a entenderlo. Tenemos algunas ideas, ya sabes, creo que algo a lo que aludí antes es cómo podemos dejar que las personas tengan su experiencia cuando quieran», comenzaba tímidamente Ho, aunque según continuaba no pudo evitar en incurrir en este pequeño desliz, «algunas de las cosas que creo que la próxima generación de consolas probablemente nos va a facilitar son: una mayor potencia, más almacenamiento, una conexión en línea constante, y unos tiempos de carga increíblemente cortos… así que ya veremos».

Hasta ahora tanto la PS4 como la Xbox One habían tenido un componente online muy fuerte, pero nunca obligatorio, con PS Network y Xbox Gold. Ahora las dudas están en si se trata de una referencia a estos servicios de juego online, o si realmente PS5 y Xbox Scarlett estarían necesariamente ligadas a una conexión a internet para jugar incluso a los juegos en modo local solitario.

Si bien hasta ahora las propias desarrolladoras han sido nuestra mejor fuente de información sobre la venidera generación consolas, además de tratarse de la primera mención sobre la necesidad de una conexión a internet, todavía faltaría la confirmación oficial por parte de Sony y Microsoft.

Algo ligeramente más avanzado por parte de Sony, que ha ido confirmando algunas características presentes en la PS5 que incluyen la retro-compatibilidad de sus juegos, los gráficos 8K, la presencia de un SSD dedicado, o el trazado de rayos, también confirmado para la Xbox Scarlett.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

3 comentarios
  • Leonmafioso

    Nada que unos loquillos rusos no puedan solucionar en un parche o crack para saltarse esa limitación.

  • The Resistance

    Duro golpe para los detractores de Stadia que critican de dicha plataforma que siempre tengas que estar conectado.

  • Jose Pastrana

    Filtraciones que han terminado siendo mentiras como sus según 32 Gb de Ram que era lógico que alucinaban…

Top 5 Cupones

Lo más leído