Conecta con nosotros

Noticias

Desmontan el iPhone 11 Pro Max: más batería, chipset A13, y nuevas RAM

Publicado

el

Hace apenas una semana que se presentó la nueva familia iPhone 11, y si bien el resto de compañías suelen arrojar una gran cantidad de detalles sobre las especificaciones y cifras de rendimiento de sus teléfonos, las presentaciones de Apple suelen ser bastante más reservadas.

Es por eso que el reciente despiece del iPhone 11 Pro Max, realizado por el canal de YouTube DChannel, nos deja una imagen más completa de cómo son estos nuevos topes de gama por dentro, y el verdadero salto que suponen frente a sus predecesores.

Así pues, el aspecto más destacado del interior de estos teléfonos han sido las baterías, que tras ser testadas han mostrado alcanzar los 4.000 mAh (15.04 Wh), ofreciendo un 25% de mejora frente a los 12.08 Wh del iPhone XS Max, y un 23% más de capacidad frente al iPhone 11 Pro. Además, también destaca el hecho de que Apple repita el usó de la peculiar forma en «L» de los XS Max, aunque en esta ocasión sustituyendo las dos baterías conectadas entre sí por una pieza única.

Otro de los destacados es sin duda el ya anunciado chip Bionic A13, que junto con el nuevo sistema operativo iOS 13 parece lograr una mejora en la eficiencia de teléfono, así como una mejora de entre 4 y 5 horas más sobre la autonomía de la batería con los modelos del año pasado.

Pero la gran sorpresa nos la dan los tamaños de la memoria RAM. Y es que aunque en la línea de lo ya visto anteriormente en Apple, y según confirma el desarrollador Steve Troughton-Smith gracias a la herramienta de desarrollo Xcode, sorprende que los nuevos iPhone 11 Pro Max repitan una estructura mínima con sólo 4 GB.

Por último, mencionar también otro de los aspectos clave que desvelan este tipo de despieces, el índice de reparabilidad. Y es que con un historial bastante accidentado en lo referente a los recambios y reemplazos, en esta ocasión parece que los iPhone 11 Pro Max han salido bastante bien parados, simplificando notablemente el acceso a sus componentes.

 

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído