Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google anuncia Stadia Premiere Edition

Publicado el
Stadia Premiere Edition

Stadia Premiere Edition es el nuevo paquete especial del servicio de streaming de juegos de Google y está disponible para reservar en Europa con un precio de 129 euros.

Google anunció en la presentación de Stadia un pack especial denominado «Founders Edition» para acceso temprano a la plataforma, que incluía un mando de control exclusivo, un Chromecast Ultra, Destiny 2: La Colección y tres meses de suscripción a Stadia Pro para nosotros y para un amigo o familiar.

Resulta que este pack «Founders Edition» se ha agotado y Google lo ha reemplazado por uno nuevo: Stadia Premiere Edition. Es casi lo mismo. Incluye un mando exclusivo Stadia Controller que para la ocasión tiene un acabado en color blanco; el streamer Chromecast Ultra; la colección completa del videojuego Destiny 2 y los tres meses de acceso al servicio Stadia Pro.

Lo que se pierde respecto al paquete original es la reserva del nombre de usuario, la placa insignia de fundador «Founders» y la posibilidad de invitar a un amigo o familiar a probar el servicio con la característica «Buddy Pass». El precio sí es el mismo: 129 euros con envío gratuito desde la Google Store.

Stadia Premiere Edition

Recordemos que los propietarios de estos packs especiales serán los primeros que accederán a Stadia cuando esté disponible. También se podrá acceder sin hardware dedicado de Google mediante dos servicios de suscripción, uno de pago y otro gratuito como:

  • Stadia Pro: costará 9,99 euros mensuales y ofrecerá streaming de juegos con resolución 4K a 60 fps, sonido envolvente 5.1, juegos gratuitos ofrecidos regularmente y descuento en la compra de otros títulos.
  • Stadia Base: acceso gratuito con streaming de juegos con resoluciones hasta 1080p a 60 fps.

El pack Stadia Premiere Edition estará disponible antes del lanzamiento del servicio de juego en nube de Google previsto para noviembre y -además del acceso temprano- es más económico que comprar por separado el mando, el streamer 4K, la colección de Destiny 2 y los tres meses de acceso a Stadia Pro.

En cualquier caso, recordemos que la compra es opcional porque el acceso a Stadia Pro o Base no obligará a utilizar ese hardware dedicado de Google. En cuanto a los juegos, salvo el Destiny 2 incluido en los packs y los que Google vaya ofreciendo, tendrá que adquirirlos el usuario por separado. Más información y reserva | Stadia Premiere Edition

2 comentarios
  • Captain White Bear #BastaDeRGB

    Usan servidores basados en Radeon , le ponen nombre Founders Edition a su pack…
    Google trolleando con los nombres?

  • Adrián Ramón Plá

    Que tiene de especial ese nombre? Es un nombre genérico cualquiera lo puede usar…

Top 5 Cupones

Lo más leído