Conecta con nosotros

Noticias

Google anuncia Stadia Premiere Edition

Publicado

el

Stadia Premiere Edition

Stadia Premiere Edition es el nuevo paquete especial del servicio de streaming de juegos de Google y está disponible para reservar en Europa con un precio de 129 euros.

Google anunció en la presentación de Stadia un pack especial denominado «Founders Edition» para acceso temprano a la plataforma, que incluía un mando de control exclusivo, un Chromecast Ultra, Destiny 2: La Colección y tres meses de suscripción a Stadia Pro para nosotros y para un amigo o familiar.

Resulta que este pack «Founders Edition» se ha agotado y Google lo ha reemplazado por uno nuevo: Stadia Premiere Edition. Es casi lo mismo. Incluye un mando exclusivo Stadia Controller que para la ocasión tiene un acabado en color blanco; el streamer Chromecast Ultra; la colección completa del videojuego Destiny 2 y los tres meses de acceso al servicio Stadia Pro.

Lo que se pierde respecto al paquete original es la reserva del nombre de usuario, la placa insignia de fundador «Founders» y la posibilidad de invitar a un amigo o familiar a probar el servicio con la característica «Buddy Pass». El precio sí es el mismo: 129 euros con envío gratuito desde la Google Store.

Stadia Premiere Edition

Recordemos que los propietarios de estos packs especiales serán los primeros que accederán a Stadia cuando esté disponible. También se podrá acceder sin hardware dedicado de Google mediante dos servicios de suscripción, uno de pago y otro gratuito como:

  • Stadia Pro: costará 9,99 euros mensuales y ofrecerá streaming de juegos con resolución 4K a 60 fps, sonido envolvente 5.1, juegos gratuitos ofrecidos regularmente y descuento en la compra de otros títulos.
  • Stadia Base: acceso gratuito con streaming de juegos con resoluciones hasta 1080p a 60 fps.

El pack Stadia Premiere Edition estará disponible antes del lanzamiento del servicio de juego en nube de Google previsto para noviembre y -además del acceso temprano- es más económico que comprar por separado el mando, el streamer 4K, la colección de Destiny 2 y los tres meses de acceso a Stadia Pro.

En cualquier caso, recordemos que la compra es opcional porque el acceso a Stadia Pro o Base no obligará a utilizar ese hardware dedicado de Google. En cuanto a los juegos, salvo el Destiny 2 incluido en los packs y los que Google vaya ofreciendo, tendrá que adquirirlos el usuario por separado. Más información y reserva | Stadia Premiere Edition

Lo más leído