Conecta con nosotros

Noticias

Hasta seis juegos de Batman gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Epic Games Store Batman CollectionGratis

Recientemente se hacia público el nuevo acuerdo entre Epic Games y Warner Bros., que además de próxima llegada de un crosover de Fortnite con Batman, nos trae hasta seis juegos gratis del caballero oscuro, incluyendo la trilogía completa de Arkham, y tres entregas de LEGO.

Bajo el mismo modelo que llevamos viendo durante todo el año, para reclamar estas dos trilogías tendremos que acceder a las fichas de cada uno de los juegos en la web de la Epic Games Store, los cuales podremos encontrar recogidos en estos dos enlaces directos (Arkham o LEGO).

A continuación, pulsaremos el botón en el que se indica el precio rebajado a «Gratis», e iniciaremos sesión en nuestra cuenta de Epic en caso de no haberlo hecho ya. Por último, recordar que esta oferta estará disponible sólo por un tiempo, por lo que contaremos con una fecha límite para añadirlos a nuestra colección antes del próximo miércoles 25 de septiembre.

Batman: Arkham Collection

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham, explorando los distintos escenarios que nos propone cada juego, y creando tu propio estilo de juego gracias a la multitud de gadgets y herramientas disponibles, y unas dinámicas de combate excepcionales.

Batman: Arkham Collection engloba los tres juegos del Caballero Oscuro desarrollados por Rocksteady, incluyendo Batman: Arkhan Asylum, Arkham City y Arkham Knight. Destacar sin embargo que, al tratarse de la misma colección ya presentada hace unos años, no contaremos con la presencia de Batman: Arkham Origins.

En esta ocasión, al tratarse de tres entregas independientes, a continuación os dejamos los requisitos mínimos para la primera y última entrega.

Requisitos mínimos Batman Arkham Collection:

  • SO: Windows Vista // Windows 7 (64-bit)
  • Procesador: Cualquier Dual Core a 3.0GHz // Intel Core i5-750 o AMD Phenom II X4 965
  • Memoria: 2 GB // 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA 6600 o ATI 1300 // NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
  • Almacenamiento: 8 // 45 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 9 // 11
  • Tarjeta de sonido: Cualquiera compatible con DirectX

LEGO Batman Trilogy

Toda la estética y ambientación oscura que nos presenta la anterior trilogía será redirigida a los vivos colores de los cómics y el característico humor de las películas y juegos LEGO en esta aventura de acción, plataformas y alguna que otra sorpresa.

LEGO Batman Trilogy incluye las tres entregas lanzadas de este héroe, con LEGO Batman: The Videogame, DC Super Heroes y Beyond Gotham.

En esta ocasión, al tratarse de tres entregas independientes, a continuación os dejamos los requisitos mínimos para la primera y última entrega. No obstante, nos encontramos con unas especificaciones mucho más asequibles que en la trilogía Arkham.

Requisitos mínimos LEGO Batman Trilogy:

  • SO: Windows Vista
  • Procesador: Intel P3 o AMD Athlon XP // Intel Core 2 Duo o AMD Dual Core equivalente
  • Memoria: 512 MB // 2 GB de RAM
  • Gráficos: Cualquier gráfica con Shader Model 3.0 // NVIDIA GeForce 7600GS o ATI Radeon 1950
  • Almacenamiento: Sin estimar // 10 GB de espacio disponible
  • DirectX: Sin estimar // Versión 10
  • Tarjeta de sonido: Cualquiera compatible con DirectX

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído