Conecta con nosotros

Noticias

Garmin presenta cuatro nuevos dispositivos en asociación con Star Wars

Publicado

el

Durante la pasada celebración del IFA 2019, vimos cómo Garmin presentaba, además de toda una renovación de sus gamas más importantes, dos versiones especiales de su serie Legacy inspirados en los superhéroes de Marvel. Así pues, ahora la compañía nos vuelve a presentar una nueva asociación para esta gama de relojes inteligentes, en esta ocasión, con Star Wars.

De nuevo nos volvemos a encontrar estas dos ediciones especiales con unos diseños únicos de esfera con 40 mm y 45 mm orientadas para un público femenino y masculino respectivamente, y que representarán a la Fuerza y el lado oscuro con unos acabados inspirados en Rey y Darth Vader.

Ambos relojes estarán fabricados con materiales premium en los que destacan el uso de metales para las cubiertas de las esferas y cuero para las correas. Además, contaremos con varios fondos y animaciones inspirados tanto en los dos personajes como en los propios bandos Rebelde e Imperio, así como algunos añadidos especiales para la aplicación Garmin Connect.

Garmin Connect Star Wars

Y es que contaremos con todas las funcionalidades de monitorización de salud y ejercicio de la compañía, entre los que se incluyen las mediciones de pulsaciones, oxígeno en sangre, hidratación, sueño, estrés e incluso el ciclo menstrual.

Así pues, también contaremos con el acceso a más de veinte aplicaciones de deportes, notificaciones integradas, compatibilidad con aplicaciones de música como Spotify, o un sistema de pago contractless.

Los Garmin Legacy Rey y Darth Vader ya están disponibles para su reserva a través de la web de la marca, comenzando los envíos partir del próximo mes, y bajo un precio de 399,99 euros para ambos modelos.

Garmin vívofit Jr.

Por último, la compañía también ha aprovechado para anunciar la llegada de unas nuevas ediciones especiales de las vívofit Jr. 2, una banda de actividades diseñada específicamente para niños.

Con una pantalla mucho más pequeña en la que sólo se mostrarán la hora o el nombre del niño, en general el resto de tecnologías estarán ocultas en el propio dispositivo, centrando sus lecturas en la app disponible para los padres.

Además, estas bandas son totalmente resistente al agua, y cuentan con una autonomía de hasta un año por cada carga, incluyendo además una batería reemplazable por el usuario.

En cuanto a sus funcionalidades, nos encontramos con un dispositivo mucho más simple que los relojes inteligentes, pero que mantendrá un seguimiento constante de la actividad del portador, contando el número de pasos tomados y una función de monitorización del sueño.

Por último, destacar que los niños contarán con un acceso personalizado para la app de Garmin Connect, la cual les animará a mantenerse activos ofreciéndoles recompensas según su actividad, con la que podrán ir desbloqueando algunos contenidos extras.

Las Star Wars vívofit Jr. 2 ya están disponibles para su precompra a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de 29,99 euros, comenzando los envíos partir del próximo mes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído