Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran las primeras imágenes de los AirPods 3 de Apple

Publicado

el

Render AirPods 3 Leak

Recibidos primeramente como uno de los grandes deslices de Apple, y convirtiéndose más tarde en los auriculares inalámbricos más vendidos entre los usuarios, parece que la compañía ya está preparando una nueva reversión y llegada de los AirPods 3, que finalmente solucionarían uno de los mayores puntos flacos actuales.

Tras haber sido filtrados primeramente a través de un nuevo icono descubierto en la versión beta de iOS 13.2, ahora parecen haberse filtrado las primeras imágenes reales de los componentes básicos de su estructura.

Filtración AirPods 3 Leak

Tal y como podemos ver en estas imágenes, nos encontramos con un diseño bastante distinto al de los actuales AirPods 2, con un auricular algo más ancho, y una barra de agarre ligeramente inclinada, la cual pasaría a estar mucho más pegada a la cara.

Además, este nuevo espacio apunta a una mayor novedad, la primera inclusión de unas almohadillas de silicona, que permitirían un mayor aislamiento de los auriculares con respecto al ruido ambiental. Algo que además supondría un cambio todavía mayor en su diseño, tal y como muestran los primeros renders, que podrían alejar los nuevos AirPods 3 de la ya reconocible silueta de los actuales auriculares.

Sin embargo, todavía existen algunos rumores sobre una posible nueva conferencia de Apple que se celebraría durante este mismo mes de octubre, y en la que se completarían las grandes ausencias del reciente evento de presentación de la nueva familia iPhone 11, con la presentación de la próxima generación de iPad Pro y un nuevo dispositivo Apple TV.

No obstante, todavía parece algo pronto para la llegada de los AirPods 3, cuya última actualización se hizo hace poco más de 6 meses, durante los anuncios de Apple en marzo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído