Conecta con nosotros

Noticias

Razer Raion se presenta como un gamepad pro para juegos arcade

Publicado

el

Razer Raion Gamepad Arcade

Por mucho que pasen los años, y aunque las consolas sigan evolucionando, los juegos arcade siguen manteniendo un lugar especial en las nuevas generaciones. Así pues, los controladores clásicos también tienen margen para evolucionar, tal y como nos muestra el nuevo Razer Raion.

Inspirado en el diseño de los arcade sticks, este mando contará con hasta 6 botones frontales y un diseño ligeramente más grande que el de los botones de los mandos estándar. De esta manera, se logra una mejor respuesta tanto para aquellos jugadores que estén acostumbrados al estilo de agarre estándar, como aquellos que utilizan una posición de garra o pinza para las pulsaciones.

Para garantizar que cada pulsación de estos botones frontales se ejecute sin problema, el Razer Raion utiliza los switches mecánicos Razer Yellow para una actuación ultrarrápida y precisa, y con un ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones, con la misma calidad y características líder en la industria que se han encontrado en los teclados Razer.

Cómo único detalle «negativo», no deja de sorprendernos que el Razer Raion incluya la única presencia de una cruceta analógica en lugar de añadir también un joystick, aunque el uso de este pad multi-direccional con 8 posiciones nos permitirá realizar con mayor facilidad y precisión los comandos de estos juegos.

Por último, mencionar que además de en ordenadores Windows, este gamepad también será totalmente compatible con la PS4, para la cual además también integra un panel táctil como el ya visto en el Razer Raiju Utimate, aunque sin la inclusión de iluminación RGB.

El Razer Raion ya está disponible en Europa desde la tienda web de la marca, bajo un precio de salida de 109,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído