Conecta con nosotros

Noticias

Fortnite desaparece: la temporada 11 deja sin acceso a los jugadores

Publicado

el

Ayer daba comienzo el final de temporada X de Fortnite con la llegada del evento llamado «El Fin», que para sorpresa de todos, ha acabado resultando en un enorme agujero negro, y el bloqueo de acceso para todos los jugadores del mundo.

Después de los numerosos eventos y cambios producidos en el mapa durante las dos últimas temporadas, apareció una cuenta atrás ligada a este evento. De igual manera que en las anteriores transiciones, Epic permitió de nuevo que los jugadores se mantuviesen dentro del juego para ver la llegada de la nueva temporada 11.

Sin embargo, tan pronto como la cuenta legó a cero, comenzó una larga cinemática. En ella, se puede ver el lanzamiento de un cohete hacia el cielo, que en lugar de explotar o impactar contra algo, comenzó a crear grietas y réplicas a través de todo el firmamento.

Así pues, finalmente los cohetes acaban creando una grieta frente al meteorito, que de vuelve a cobrar vida sólo para ser absorbido y desaparecer.

Pero «El Fin» que planteaba Fortnite era distinto, ya que tanto el meteorito como los cohetes vuelven a reaparecer para impactar contra una extraña esfera de energía en la isla, provocando que todos los jugadores saliesen despidos al cielo perdiendo el control de sus personajes para ver de primera mano la creación de un agujero negro que devora todo el mapa, el famoso bus, e incluso a los propios jugadores.

Fortnite Agujero negro

Si bien se trata de una de las transiciones más elaboradas y sorprendentes que nos ha mostrado este juego, el bloquear el acceso a los jugadores, dada la actual situación a la que se enfrenta, podría acabar provocando nuevas repercusiones.

Así pues, aunque el mapa haya sido completamente absorbido, Epic Games ya ha confirmado que todos los usuarios conservarán todos los objetos de su inventario, así como el dinero que tuviesen antes del apagón.

Cuándo empieza la Temporada 11 de Fortnite?

Todavía no se ha confirmado cuándo dará comienzo la nueva temporada ni cuándo se podrá acceder al juego de nuevo, aunque ya se han comenzado a barajar las distintas posibilidades de un acceso anticipado para hoy lunes 14, así como la posibilidad que el juego esté «caído» hasta el próximo jueves 17, coincidiendo así con la fecha de inicio habitual de sus retos.

Y es que después de numerosas innovaciones y colaboraciones como la de Thanos y Los Vengadores Endgame, ¿qué creéis que nos espera en la temporada 11 de Fortnite?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído