Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair One i145 y Corsair One i165, potencia compacta para afrontar cualquier desafío

Publicado el

La firma Corsair ha ampliado su catálogo de equipos compactos y de alto rendimiento con dos nuevas incorporaciones, los One i145 y One i165. Ambos posicionan dentro de la gama alta y adoptan el formato mini-ITX, lo que permite integrar componentes muy potentes en un espacio muy contenido.

En esencia la fórmula es la misma que vimos al analizar el Corsair One i160. Tenemos un chasis que ocupa menos de la mitad del espacio normal de una semitorre estándar ATX donde se combina un cuidado sistema de refrigeración pasiva con elementos activos, tanto líquidos como por aire.

Cada lateral trae aperturas para permitir la entrada de aire frío del exterior, y tanto la CPU como la GPU cuentan con un sistema de refrigeración líquida de tipo todo en uno que se encarga de mantener bajo control las temperaturas incluso cuando el equipo se somete a altas cargas de trabajo. En la parte superior tenemos un ventilador que se encarga de evitar que el aire caliente se acumule en el interior.

A nivel de diseño y de calidad de construcción ambos modelos son idénticos, así que las diferencias que presentan los Corsair One i145 y One i165 se limitan a las especificaciones de hardware. El primero está equipado con un procesador Core i7 9700K, que suma 8 núcleos y 8 hilos a 3,6 GHz-4,9 GHz, cuenta con una RTX 2080 de NVIDIA, dispone de 32 GB de memoria DDR4 y cuenta con un SSD PCIE de 960 GB y un HDD de 2 TB. Su precio recomendado es de 3.199,99 euros.

Por su parte el Corsair One i165 tiene un procesador Core i9 9900K, que suma 8 núcleos y 16 hilos a 3,6 GHz-5 GHz, viene con una RTX 2080 Ti de NVIDIA y mantiene la configuración de memoria y almacenamiento del modelo anterior, es decir, 32 GB y el dúo SSD PCIE de 960 GB + HDD de 2 TB. Su precio es de 3.799,99 euros.

Ambos modelos ofrecen potencia suficiente como para jugar en resolución 4K con todas las garantías, aunque el Corsair One i165 tiene un pico de potencia superior gracias a su configuración CPU y GPU. Estarán disponibles en los próximos días.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído