Conecta con nosotros

Noticias

Filtran una gran cantidad de renders que muestran el aspecto del OnePlus 8 Pro

Publicado

el

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 y su variante Pro son de los smartphones Android tope gama más esperados, y es que el fabricante chino se ha convertido en unos de los pocos que pueden competir en expectación a lo que puede generar Samsung en torno a los Galaxy S y Galaxy Note.

Recientemente ha aparecido una gran cantidad de renders del OnePlus 8 Pro que apuntan a mostrar el aspecto definitivo del dispositivo, cosa que se ha podido saber gracias al conocido filtrador @OnLeaks en colaboración 91 mobiles. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el aspecto del dispositivo es similar al de la variante estándar, mostrando una pantalla con una perforación en la parte superior izquierda para colocar ahí la cámara delantera.

A nivel de características, se afirma que la pantalla será de 6,65 pulgadas, siendo ligeramente más pequeña que la del OnePlus 7 Pro. Sus dimensiones serían de 165,3 milímetros de alto, 74,4 milímetros de ancho y 8,8 milímetros de grosor. También se espera una configuración de cuádruple cámara en la parte trasera con una disposición similar a la configuración de triple cámara del OnePlus 7 Pro, pero añadiendo un sensor adicional que se cree que es para soportar el tiempo de vuelo en 3D.

Más allá de una gran cantidad de renders que dejan entrever de manera bastante precisa cuál será el aspecto definitivo del dispositivo (si es que se confirma), de momento no se tienen más detalles sobre las posibles características del OnePlus 8 Pro aparte de la utilización del USB Type-C y los botones habituales como el control deslizante de alerta y el botón de encendido. Tampoco hay una estimación sobre el precio que tendrá, pero apunta a mantener la tendencia alcista de generaciones anteriores.

Os dejamos con la galería con todas las imágenes filtradas del OnePlus 8 Pro, por el que todavía parece que habrá que esperar unos meses hasta su presentación oficial.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído