Conecta con nosotros

Noticias

Xbox All Access regresará pronto y llegará a Europa

Publicado

el

Xbox All Access

Xbox All Access, el programa que permitía «alquilar» consolas y servicios de juego de Microsoft, regresará antes de fin de año, se extenderá a Europa y podría incluir xCloud, según los rumores que han llegado a Internet.

Con la idea de añadir clientes a su ecosistema de juegos, Microsoft comercializó el pasado año un interesante programa de suscripción bianual y pago mensual, que ofrecía la consola Xbox One S o Xbox One X junto a su servicio multijugador en línea Xbox Live Gold y el Game Pass, la biblioteca que permite jugar ilimitadamente a un catálogo de más de 100 juegos y descuentos en la adquisición de otros títulos o expansiones.

Xbox All Access era un buen negocio para los nuevos usuarios que pensaban comprar alguna consola de Microsoft. El paquete era bastante más barato que pagar sus componentes por separado y, además, podía pagarse en plazos mensuales hasta completar los dos años del contrato. Una vez terminado, el cliente se quedaba con la consola y tenía la opción de volver a suscribirse a los servicios que deseara.

Lamentablemente, el servicio fue cerrado el 31 de diciembre de 2018 y además nunca llegó a salir de Estados Unidos donde se lanzó originalmente. Ahora, desde Twitter, otro de los grandes filtradores (WalkingCat) avanza que el programa volverá a ponerse en marcha antes de que termine este año y se ampliará a otras regiones como la europea, según vemos en el proceso de solicitud de la imagen siguiente:

Xbox All Access

Es probable que si Microsoft retoma Xbox All Access ponga toda la carne en el asador y mejore los servicios ofrecidos con el Xbox Game Pass Ultimate (que incluye Xbox Live Gold). La guinda sería incluir de alguna manera el servicio de streaming xCloud completando un gran programa (entre el alquiler y la suscripción) que sin duda atraería a nuevos usuarios a su ecosistema de juegos.

Esperaremos confirmación oficial y de producirse, analizaremos el precio del pago mensual y la duración de este programa que ya nos pareció interesante en su lanzamiento.

Lo más leído