Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las ofertas de Halloween de Steam: más de mil cien juegos rebajados

Publicado

el

La semana pasada os adelantamos que las ofertas de Halloween de Steam darían comienzo el 28 de octubre, una previsión que, al final, se ha cumplido. Valve ha abierto una nueva temporada de rebajas que incluye más de mil cien juegos a precios muy atractivos, aunque por desgracia al momento de redactar este artículo el tráfico que estaba registrando Steam era tan elevado que es casi imposible acceder a ella a la primera.

Como en ocasiones anteriores las ofertas de Halloween de Steam no se limitan a ofrecer juegos a buen precio, Valve ha incluido eventos que mejoran la interacción de los usuarios y que hacen que esta temporada de rebajas sea más divertida, algo que confirma, como hemos dicho en ocasiones anteriores, que es algo más que una simple tienda online.

La selección de juegos en oferta es enorme, así que os recomiendo que os lo toméis con calma y que vayáis echando un vistazo a los títulos que ya teníais en mente, pero sin cerraros la puerta a nuevos descubrimientos. En este sentido las listas de sugerencias que muestra Steam de forma periódica pueden ayudaros a encontrar nuevos juegos que cuadren con vuestros intereses.

No quiero entreteneros más, pero antes de dejaros que os lancéis a por las ofertas de Halloween de Steam me permito el placer de compartir con vosotros una lista de diez juegos rebajados que deberíais tener muy en cuenta, y os invito a que compartáis en los comentarios vuestras propias recomendaciones con nosotros y con todos los demás lectores.

  1. A Plague Tale: Innocence: ha sido una de las grande sorpresas del año. Muy recomendable, sobre todo ahora que está rebajado a 26,99 euros.
  2. Grand Theft Auto V: si todavía no lo has jugado no sé a qué esperas. Una obra maestra que ofrece decenas de horas de diversión por solo 14,99 euros.
  3. Resident Evil 2 Remake: el mejor remake de la historia de los videojuegos, uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año. Imprescindible, puede ser tuyo por 29,99 euros.
  4. Hellblade: Senua’s Sacrifice: una maravilla, tanto por ambientación como por narrativa. Está disponible por 14,99 euros.
  5. Half Life 2: si aún no lo has jugado deberías hacerlo, es uno de los mejores títulos de acción en primera persona de toda la historia. Puedes comprarlo por 0,81 euros.
  6. Wolfenstein: The Two Pack: un pack fantástico centrado en la conocida franquicia de id Software (propiedad de Bethesda). Rebajado a 14,99 euros.
  7. Mortal Kombat 11: uno de los mejores juegos de lucha que existen actualmente. Rebajado a 35,99 euros.
  8. Blasphemous: un «Souls» en 2D con un diseño único, una ambientación excelente y una jugabilidad de primera. Puedes comprarlo por 21,99 euros.
  9. Prey: ha sido uno de los juegos de acción en primera persona más atrevidos y que más he disfrutado. Está rebajado a 14,99 euros.
  10. Dark Souls III: una maravilla que no deberías perderte por nada del mundo. Rebajado a 14,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído