Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las ofertas de Halloween de Steam: más de mil cien juegos rebajados

Publicado el

La semana pasada os adelantamos que las ofertas de Halloween de Steam darían comienzo el 28 de octubre, una previsión que, al final, se ha cumplido. Valve ha abierto una nueva temporada de rebajas que incluye más de mil cien juegos a precios muy atractivos, aunque por desgracia al momento de redactar este artículo el tráfico que estaba registrando Steam era tan elevado que es casi imposible acceder a ella a la primera.

Como en ocasiones anteriores las ofertas de Halloween de Steam no se limitan a ofrecer juegos a buen precio, Valve ha incluido eventos que mejoran la interacción de los usuarios y que hacen que esta temporada de rebajas sea más divertida, algo que confirma, como hemos dicho en ocasiones anteriores, que es algo más que una simple tienda online.

La selección de juegos en oferta es enorme, así que os recomiendo que os lo toméis con calma y que vayáis echando un vistazo a los títulos que ya teníais en mente, pero sin cerraros la puerta a nuevos descubrimientos. En este sentido las listas de sugerencias que muestra Steam de forma periódica pueden ayudaros a encontrar nuevos juegos que cuadren con vuestros intereses.

No quiero entreteneros más, pero antes de dejaros que os lancéis a por las ofertas de Halloween de Steam me permito el placer de compartir con vosotros una lista de diez juegos rebajados que deberíais tener muy en cuenta, y os invito a que compartáis en los comentarios vuestras propias recomendaciones con nosotros y con todos los demás lectores.

  1. A Plague Tale: Innocence: ha sido una de las grande sorpresas del año. Muy recomendable, sobre todo ahora que está rebajado a 26,99 euros.
  2. Grand Theft Auto V: si todavía no lo has jugado no sé a qué esperas. Una obra maestra que ofrece decenas de horas de diversión por solo 14,99 euros.
  3. Resident Evil 2 Remake: el mejor remake de la historia de los videojuegos, uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año. Imprescindible, puede ser tuyo por 29,99 euros.
  4. Hellblade: Senua’s Sacrifice: una maravilla, tanto por ambientación como por narrativa. Está disponible por 14,99 euros.
  5. Half Life 2: si aún no lo has jugado deberías hacerlo, es uno de los mejores títulos de acción en primera persona de toda la historia. Puedes comprarlo por 0,81 euros.
  6. Wolfenstein: The Two Pack: un pack fantástico centrado en la conocida franquicia de id Software (propiedad de Bethesda). Rebajado a 14,99 euros.
  7. Mortal Kombat 11: uno de los mejores juegos de lucha que existen actualmente. Rebajado a 35,99 euros.
  8. Blasphemous: un «Souls» en 2D con un diseño único, una ambientación excelente y una jugabilidad de primera. Puedes comprarlo por 21,99 euros.
  9. Prey: ha sido uno de los juegos de acción en primera persona más atrevidos y que más he disfrutado. Está rebajado a 14,99 euros.
  10. Dark Souls III: una maravilla que no deberías perderte por nada del mundo. Rebajado a 14,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • DN Modder

    La página está caída por ratos, la gente está vuelta loca comprando, por cierto, no van a hablar del Death Stranding en PC??

  • Álvaro Lázaro Laín

    Desde luego que se ha cortado la conexión con Steam, lo he leído en el artículo, después he intentado entrar (Ya se me había olvidado que lo habíais dicho) y pensé que Internet se había caído. La gente se ha vuelto como loca comprando. Steam no ha debido anticiparlo. No sé qué pasará con Stadia si aguantará el tirón con una burrada de Bestiabytes por segundo, viendo esto de Steam.

  • Álvaro Lázaro Laín

    No sé que es eso del «Death Stranding». Sólo me parece que es buena noticia el que la gente se vuelva loca con los juegos para PC.
    Saludos

  • DN Modder

    Bueno es un juego que se creía sería exclusivo de PS4 pero también saldrá en PC, es raro que no lo conozcas porque no paran de hablar de él porque es un juego de un tal Hideo Kojima, y que dice que quiere crear su propio género, y que será juego del año, que el mejor de la generación, o eso dice la gente sin siquiera haberlo jugado.

  • Jotax95

    Según tengo entendido aun faltan como 2 ofertas más aun después de la actual, y sigo diciendo lo mismo, cual es el chiste que hagan 3 ofertas a finales de año si estas ofertas son malas, las ofertas de steam ya no son tan buenas como las que habían en el desde antes del 2014; Hasta la Epic crap store tenia ofertas más tentadoras.

  • Jotax95

    No se cual es la sorpresa, desde hace un buen tiempo dijeron que saldría en PC pero no habian especificado el cuando.
    Por cierto el juego parece una bomba de humo, ojala realmente sea un juego «para todo el mundo» porque si es solo para un nicho de jugadores lo terminara matando el propio hype que tanto Kojima como otras personas que lo han probado han echado en este.

  • Iván JMG

    1.Las ofertas no las pone Steam sino cada distribuidora, de hecho epic tiene los mismos precios salvo por un cupón que regalo en verano para atraer incautos.
    2.Estas rebajas son de «terror» por lo que en teoría los juegos quizá no coincidan con otras épocas.
    3.Las ofertas de Steam al igual que todas las tiendas no son tan buenas desde hace años, justo cuando coincidió la regularización por zonas de la UE, las devoluciones de productos digitales y el aumento de jugadores en PC.

Top 5 Cupones

Lo más leído