Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Overwatch 2 incluirá un modo historia además del online

Publicado el
Overwatch 2 Historia

BlizzCon 2019. A tan sólo unos días para que de comienzo la BlizzCon 2019, y tras la gran decepción en la que desembocó la anterior edición, parece que ahora Blizzard se está preparando no sólo para anunciar la llegada del ya prometido Diablo 4, sino también una secuela de su exitoso shooter competitivo, Overwatch 2.

Una noticia que de primeras podría sorprender a muchos ya que el juego apenas tiene cuatro años, y acaba de ser estrenado hace unos días en Nintendo Switch. Y es que a día de hoy el juego cuenta con el soporte total de la compañía, añadiendo nuevos personajes y contenidos, e incluso todavía celebrando varios torneos a nivel mundial.

Sin embargo, los nuevos rumores presentados por ESPN ESports apuntan a que el juego no se centrará en una copia del juego actual, sino que incluirá por primera vez un modo de campaña para un jugador (todavía pendiente de confirmar un posible modo cooperativa), en el que se hará un foco especial en la historia y el trasfondo otorgado al universo Overwatch y sus personajes durante estos años.

Pero la mayor sorpresa nos llega con los rumores de que este nuevo modo de juego estará disponible para los asistentes a la BlizzCon 2019 durante este fin de semana, donde también se espera la presentación de al menos un nuevo héroe jugable.

Y es que todavía no está claro si realmente Overwatch 2 se tratará de un juego nuevo e independiente, o si, como en el caso de Fornite y su Capítulo 2, se centrará en traer una enorme actualización al título actual.

Por el momento Blizzard se ha limitado a guardar silencio, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 1 de noviembre para ver si, una vez de comienzo la BlizzCon 2019, se confirman estas filtraciones.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído