Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aorus Gaming Box se actualiza: RTX 2080 Ti y refrigeración líquida

Publicado el
Aorus Gaming Box RTX 2080 Ti

Gigabyte acaba de lanzar su nueva versión refrigerada de su GPU portátil, la AORUS Gaming Box, que se renueva para incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080 Ti y un sistema AIO de enfriamiento basado en una placa de cobre, dos ventiladores de 120 milímetros, y la incorporación de refrigeración líquida.

Gracias a este sistema todo en uno, además de mantener unas temperaturas estables para la tarjeta, también se logra mantener unas velocidades de ventilador menores, y por lo tanto, un dispositivo notablemente más silencioso.

Sin embargo, pese a su gran apartado de ventilación y atemperado, la RTX 2080 Ti no contará con ninguna opción de overclocking activada de fábrica, una señal del gran incremento de temperatura que esto implica para un dispositivo de estas dimensiones.

No obstante, este tipo de formato «plug and play« nos ofrecer una movilidad mucho mayor, pudiendo utilizarse en cualquier configuración de sobremesa e incluso en cualquier ordenador portátil con gráficas integradas, con el único requerimiento de conectarla a los mismos.

En cuanto a conectividad, situados por completo en la parte trasera de la caja, podremos encontrar dos USB 3.0, un USB-C, un puerto Thunderbolt 3, tres puertos DisplayPort, un HDMI, y una entrada Ethernet. Por último, destaca también la incorporación de dos filtros de polvo extraíbles, situados en la parte interior de ambos laterales de la caja.

Por el momento no se han dado a conocer ni la fecha de lanzamiento o disponibilidad ni el precio de la AORUS Gaming Box RTX 2080 Ti, que tomando como base los anteriores modelos superará fácilmente el precio original de la tarjeta gráfica, pudiendo esperar así un precio final superior a los 1.300 euros.

Además, la caja vendrá acompaña de una pequeña funda acolchada para el transporte, con dos espacios separados para guardar tanto la GPU, como algunos cables u otros accesorios necesarios para su uso.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído