Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis RUINER y Nuclear Throne en la Epic Games Store

Publicado

el

Ya conocemos los juegos que podemos conseguir gratis esta semana en la Epic Games StoreRUINER y Nuclear Throne, dos títulos que parten de una misma base (la acción) y que prometen horas de diversión sin complicaciones.

Empezamos con RUINER, un juego de acción en tercera persona con perspectiva isométrica (la misma que utilizan clásicos del calibre de Diablo) que nos llevará a un futuro lejano (2091) donde tendremos que enfrentarnos a la corrupción que impera en la ciudad de Rengkok.

La ambientación está muy trabajada (el tinte cyberpunk se deja notar y es fantástico), la calidad gráfica raya a un buen nivel y presenta tintes de RPG que le dan mayor profundidad y extienden su vida útil. Imprescindible si te gusta el género, y muy recomendable incluso aunque no seas un gran fan de la acción.

Para poder jugarlo debemos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Windows 7 de 64 bits como sistema operativo.
  • Procesador Intel Core i5 760 o AMD Phenom II X4 645.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 460 o Radeon HD 6850 (1 GB de memoria gráfica).
  • 10 GB de espacio libre.

Saltamos ahora a Nuclear Throne, el segundo de los juegos que podemos conseguir gratis en la Epic Games Store. Este título ofrece un acabado técnico mucho más simplón con píxeles muy marcados, pero brilla con luz propia gracias a una acción frenética que garantiza horas de diversión sin complicaciones y a una jugabilidad a prueba de bombas. Muy divertido, y por tanto muy recomendable.

Estos son los requisitos que tendremos que cumplir para poder jugarlo:

  • Windows XP.
  • Procesador a 1,2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica con 256 MB de memoria gráfica.
  • 200 MB de espacio libre.

Para conseguir gratis ambos juegos solo tenemos que entrar en la Epic Games Store y reclamarlos, sin más. No es necesario llevar a cabo ninguna compra ni tampoco completar el proceso de instalación de los mismos, basta con vincularlos a nuestra cuenta. Una vez que hayamos completado el proceso serán nuestros para siempre, no los perderemos aunque decidamos desinstalarlos.

Los juegos gratis permanecen disponibles durante una semana, lo que significa que podremos reclamar RUINER y Nuclear Throne en la Epic Games Store hasta el próximo 14 de noviembre. A partir de esa fecha debería producirse el anuncio de otros dos juegos gratuitos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído