Conecta con nosotros

Noticias

Sony WS1 cambia la manera de ver la televisión con unos altavoces inalámbricos para el cuello

Publicado

el

Sony WS1 Immersive Wearable Speaker

No hay duda de que, aunque los televisores cada vez incorporan mejores sistemas de audio, los usuarios siguen prefiriendo optar por amplificarlos con barras de sonido y equipos envolventes, o el uso adicional de auriculares inalámbricos cuando no quieren que nadie les moleste.

Sin embargo, Sony acaba de ir un paso más lejos con la combinación de estas dos ideas y la llegada de los nuevos Sony WS1, unos pequeños altavoces inalámbricos con un diseño ergonómico para el cuello y los hombros, y un peso de poco más de 300 gramos.

Así, gracias al uso de dos altavoces de 30 centímetros y rango completo a cada lado del cuello, se logra crear una experiencia inmersiva y de sonido envolvente real que no sólo nos permitirá oír nuestras series y películas.

Y es que los altavoces de los Sony WS1 estarán equipados con una placa de vibración pasiva que mejorará los tonos bajos y nos permitirá sentir las propias vibraciones del audio.

Esto además nos permitirá centrar el sonido a nuestro alrededor, pudiendo disfrutar de un mayor detalle sin la necesidad de elevar el volumen, respetando por igual a los vecinos y otros miembros de nuestro hogar.

Sony WS1

En cuanto a la conectividad, contaremos con un transmisor inalámbrico conectado por USB, con el que podremos conectar hasta dos dispositivos Sony WS1 en un mismo receptor, pudiendo así ampliar la experiencia cuando estemos en pareja.

Además, también podremos conectarlos a otros dispositivos como ordenadores, consolas e incluso teléfonos, limitado en este último caso al uso de un adaptador a USB-C, o el uso del cable adicional suministrado.

Disponibles ya para su precompra a través de su web oficial, el precio de los altavoces inalámbricos Sony WS1 asciende hasta los 299,99 dólares (249,99 dólares en el caso de reservarlos antes del 1 de diciembre), estando fechados para su distribución a partir del próximo 5 de diciembre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

1 comentario

Lo más leído