Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo activar y desactivar el modo oscuro en WhatsApp Web

Publicado el
Cómo activar WhatsApp Web Modo Oscuro

El hecho de que nuestra sociedad ha evolucionado para vivir constantemente pegada a una pantalla parece ya una realidad inamovible. Es por eso por lo que muchos usuarios están comenzando a optar por reducir el impacto que estas provocan en nuestra salud, demandando en gran medida la adaptación al modo oscuro de algunas de las aplicaciones más recurrentes como WhatsApp.

Sin embargo, en el caso concreto de este servicio de mensajería, somos muchos los que no sólo lo utilizamos a través del teléfono, sino que también lo tenemos presente en nuestros ordenadores con WhatsApp Web. Es por eso por lo que en esta ocasión os queremos ofrecer este sencillo y rápido tutorial para activar el modo oscuro en esta aplicación.

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web

Antes de comenzar, debemos aclarar que existen dos métodos y resultados diferenciados según si utilizamos la función de modo negro sólo para la propia aplicación, o si utilizamos alguna de las herramientas o extensiones que fuerzan en modo oscuro para todo el navegador.

De hecho, a diferencia de la ya anunciada e inminente llegada de la función de modo oscuro, en este caso también haremos uso de una extensión dentro de Google Chrome y Mozilla Firefox, Stylus, pero que nos permitirá limitar su uso en exclusiva a este chat.

Así pues, su instalación será tan sencilla como descargar la extensión en nuestro navegador (sólo disponible para Chrome o Firefox), e instalarla. Tras esto, deberemos descargar el tema oscuro a aplicar, en esta ocasión una versión de WhatsApp Web, e instalarla.

WhatsApp Web Modo Oscuro

Una vez hecho esto, tan sólo tendremos que cerrar y volver a abrir la aplicación web para ver los cambios aplicados. Además, en el caso de no estar conformes o querer volver al modo clásico, tan sólo tendremos que acceder a las opciones de nuestro navegador y desactivar o borrar esta extensión.

Por último, recordaros que estamos tratando con extensiones y herramientas no oficiales, por lo que toda la responsabilidad de su uso recae sobre nosotros mismos. De igual manera, aunque se trata de una de las mejores soluciones que podemos encontrar actualmente, existe la posibilidad de que encontremos algunos fallos durante su uso.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído