Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab Fold apunta a copiar el diseño del Motorola Razr

Publicado

el

Samsung Galaxy Tab Fold

Después del accidentado aterrizaje del Samsung Galaxy Fold y los innumerables retrasos del Huawei Mate X, Motorola demostró que si existe un futuro para los terminales de pantalla flexible, por el momento, deberá seguir la estela de su Razr 2019.

Algo que las principales compañías parecen estar ya siguiendo a rajatabla, con la patente del teléfono de concha de Xiaomi o los novedosos teléfonos plegables de Samsung, de la cual ahora también se ha filtrado una nueva patente para una tableta plegable.

Así pues, aunque por el momento no se ha especificado ningún nombre oficial, lo más probable es que los renders y bautizo realizados por LetsGoDigital se acaben cumpliendo, vaticinando así la futura llegada del Galaxy Tab Fold.

Samsung Galaxy Tab Fold Render Patente

No obstante, en esta patente de Samsung aparecen otros dos diseños alternativos para este Galaxy Tab Fold, aunque tal y como comentábamos, la actual fragilidad de este tipo de terminales parece estar limitando en gran medida la viabilidad real de estos diseños creativos.

Otro detalle importante es que en ninguno de los diseños parece mostrarse el uso de una segunda pantalla externa, por lo que la capacidad de plegarse estaría orientada en exclusiva a su portabilidad, imposibilitando su uso una vez cerrada la tapa.

Y es que todo apunta a que se tratará de un dispositivo meramente orientado al ocio, sin ninguna funcionalidad de llamadas de teléfono. Algo que parece todavía más confirmado por hecho de que el dispositivo esté dotado de hasta cuatro altavoces laterales, sin la presencia de una toma habilitada para el oído.

Por el momento sin más detalles, los rumores se centran ahora en la posibilidad de que Samsung esté planeando realizar una presentación masiva de estos terminales plegables durante el próximo año, con el ya vaticinado Galaxy Fold 2, un segundo teléfono inteligente de menor tamaño, y el Galaxy Tab Fold.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído