Conecta con nosotros

Noticias

Las primeras imágenes del Galaxy Note 10 Lite llegan a Internet

Publicado

el

Galaxy Note 10 Lite

WinFuture ha publicado las que dicen ser las primeras imágenes oficiales de marketing del Galaxy Note 10 Lite, la versión reducida del último phablet de Samsung.

El Galaxy Note 10 Lite recibió la certificación de la FCC ayer mismo, fue aprobado anteriormente por la Wi-Fi Alliance y se especula con un lanzamiento muy cercano que podría suceder antes de que finalice 2019.

Los renders que vemos no son oficiales, pero tienen toda la pinta de ser veraces y coinciden con filtraciones anteriores. Muestran una pantalla plana que contrasta con la curvada usada en los tope de gama de Samsung.

Galaxy Note 10 Lite

Este diseño gustará a una parte de usuarios habituales de Samsung que han rechazado el diseño curvo por la incomodidad de sostener el dispositivo debido a la falta de biseles adecuados hasta la dificultad de colocar un protector de pantalla o usar ciertas fundas.

También vemos una ligera perforación en la pantalla donde se alojaría la cámara frontal. En la parte trasera vemos un módulo de cámara de gran tamaño con tres sensores y un flash.

Galaxy Note 10 Lite

El soporte para Bluetooth 5.1 insinúa mejoras en el S Pen, que pueden hacer que el lápiz óptico y el control de gestos introducido en el Galaxy Note 10, sean sustancialmente más útiles para los consumidores. Con este nuevo soporte, el Galaxy Note 10 Lite podría detectar el S Pen a grandes distancias y detectar gestos de manera más confiable.

Características Galaxy Note 10 Lite (Oficiosas)

  • Pantalla OLED plana en la parte delantera con un agujero perforado centrado.
  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Configuración de cámara trasera con triple sensor.
  • Soporte S-Pen basado en Bluetooth 5.1.
  • Chipset Samsung Exynos 9810
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Según la información, el Galaxy Note 10 Lite estaría disponible a finales de mes con Android 10 preinstalado y la interfaz de usuario OneUI 2.0. El terminal se comercializaría en tres acabados de color y tendría un precio de venta alrededor de los 600 euros.

No tenemos información oficial de Samsung que nos permita confirmar la veracidad de esta información, como tampoco la que ha llegado en los últimos días y que habla de un evento unpacked el 18 de febrero de 2020 en San Francisco para presentar el Galaxy S11 y el Galaxy Fold 2.

Lo más leído