Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué han visto los usuarios de Netflix España en el año 2019?

Publicado

el

Netflix España

Con el año a punto de terminar están apareciendo las típicas listas en las que vemos lo mejor, lo peor o lo más popular, como las series más descargadas. Pasándonos al “bando legal” de Internet, nos hacemos eco de las listas de los contenidos más populares de Netflix en España durante este 2019.

Según ha explicado la propia plataforma de vídeos bajo demanda, “estas listas están basadas en el número de cuentas que han visto al menos dos minutos de una serie, película o especial en los 28 primeros días desde su estreno en Netflix en 2019”, abarcando los 10 estrenos más populares, las 10 series más populares, las 10 películas más populares y los 10 documentales más populares.

Los 10 estrenos más populares de 2019 en Netflix España

Esta lista engloba todos los contenidos de la plataforma, y por lo que se puede ver, está liderada por “La Casa de Papel: Parte 3”, la tercera temporada de la que es posiblemente la serie patrio que más reconocimiento internacional ha cosechado en los últimos años. En segundo lugar está la reciente The Witcher, que ha dejado un tanto polarizado tanto al público como a la crítica, y en tercer lugar está la película “6 en la sombra”, que es la típica producción de Michael Bay: muchas explosiones, mucha espectacularidad y el guión mejor lo dejamos en un segundo plano.

  1. La Casa de Papel
  2. The Witcher
  3. 6 en la sombra
  4. Élite: T2
  5. El Irlandés
  6. Stranger Things T3
  7. Triple Frontera
  8. A pesar de todo
  9. Criminales en el mar
  10. Sex Education

Las 10 series más populares de 2019 en Netflix España

Debido a que entre los contenidos más populares hay muchas series, esta lista puede dejar cierta sensación de “déjà vu”. Con la “La Casa de Papel: Parte 3” y The Witcher volviendo a ocupar los dos primeros puestos, lo interesante de esta lista está sobre todo en la segunda mitad.

  1. La Casa de Papel
  2. The Witcher
  3. Élite: T2
  4. Stranger Things T3
  5. Sex Education
  6. Las chicas del cable: T4
  7. The Umbrella Academy
  8. Alta Mar: T1
  9. You: T2
  10. Hache

Las 10 películas más populares de 2019 en Netflix España

Aparte de las películas que aparecen en el Top 10 absoluto, las series que desaparecen son sustituidas por las siguientes películas más populares, encontrándonos aquí con una fuerte presencia de la comedia. Probablemente más de uno se enfade al ver a “6 en la sombra” por delante de El Irlandés, ya que la primera es entretenimiento puro y la segunda una gran producción dirigida por el prestigioso director italoamericano Martin Scorsese y con un reparto de lujo.

  1. 6 en la sombra
  2. El Irlandés
  3. Triple Frontera
  4. A pesar de todo
  5. Criminales en el mar
  6. ¿No es romántico?
  7. La cita pefecta
  8. Amor en obras
  9. ¿A quién te llevarías a isla desierta?
  10. Tall Girl

Los 10 documentales más populares de 2019 en Netflix España

Netflix España ha cerrado sus listas con la de los documentales más populares. Cabe destacar aquí la miniserie “El caso Alcàsser”, que fue uno de los crímenes más mediáticos de España en los años 90 del siglo pasado, con una repercusión que llegó hasta traspasar nuestras fronteras. En segundo lugar tenemos a Nuestro Planeta, una serie orientada a mostrar las maravillas naturales de nuestro planeta.

  1. El caso Alcàsser
  2. Nuestro planeta
  3. Parchís: El documental de Madelaine McCann
  4. HOMECOMING: Una película de Beyoncè
  5. El Gran Hackeo
  6. Los últimos zares
  7. A los gatos, ni tocarlos: Una asesino en Internet
  8. Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix
  9. Street Food

Te invitamos a seguir nuestra sección Novedades VOD para estar al tanto de las novedades publicadas en las principales plataformas de vídeo bajo demanda.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído