Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE muestra tres nuevos monitores en el CES 2020

Publicado

el

Monitores GIGABYTE en el CES 2020

El conocido fabricante de computadoras, periféricos y componentes GIGABYTE ha mostrado en el CES 2020 que se está celebrando en la ciudad estadounidense de Las Vegas una nueva línea de monitores gaming: G27F, G27QC y G32QC.

El GIGABYTE G27F es un monitor 1080p de 27 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz, soporte para FreeSync y compatibilidad con G-Sync. La tasa de refresco (no confundir con las imágenes por segundo que genera el ordenador) no es la única característica destacable de este monitor, sino que también lo hace la saturación de color del 120% del espectro sRGB. El GIGABYTE G27F cuenta además con altavoces estéreo de 2 vatios y con el sistema de actualización automática del fabricante, una función que realiza verificaciones automáticas del sistema una vez que el monitor haya sido conectado a la PC.

Los otros dos nuevos monitores de GIGABYTE forman parte de QC Series, por lo que incluyen características más avanzadas. El G27QC tiene un panel de 27 pulgadas de diagonal y funciona a una resolución de 1440p con una curvatura de 1500R. Su tasa de refresco es superior a la del producto mencionado en el párrafo anterior, siendo de 165Hz, con una cobertura del 90% del espectro de color DCI-P3. La pantalla soporta HDR para mejorar la experiencia con los colores, sumando a todo lo mencionado hasta aquí el soporte para FreeSync Premium de AMD, compatibilidad con G-Sync de NVIDIA, altavoces estéreo a 2 vatios y soporte para el sistema de actualización de GIGABYTE.

Por su parte, el GIGABYTE G32QC es un monitor de 32 pulgadas, 1440p de resolución nativa y una curvatura de 1500R. También cuenta con una tasa de refresco de 165Hz con una cobertura del 90% del espectro de color DCI-P3 junto a DisplayHDR 400 de Vesa, soporte para FreeSync Premium de AMD, compatibilidad con G-Sync de NVIDIA y soporte para el sistema de actualización de GIGABYTE. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este modelo no cuenta con altavoces integrados, si bien esta característica no suele brillar en los monitores.

Se especula que estos nuevos monitores de GIGABYTE podrían salir al mercado a unos precios competitivos, aunque todavía no hay fechas de lanzamiento ni información oficial sobre los precios.

Los tres nuevos monitores de GIGABYTE en el CES 2020

Lo más leído